12 de octubre de 2020
En un breve mensaje en Twitter, el expresidente destacó "el coraje y la convicción" de quienes se movilizaron.
El expresidente Mauricio Macri celebró la nueva marcha realizada hoy contra el Gobierno de Alberto Fernández y destacó "el coraje y la convicción" de quienes participaron.
A través de Twitter, Macri señaló que las protestas como la que tuvo lugar hoy a partir de la convocatoria del #12O permiten "ser muy optimistas respecto de nuestro futuro".
"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", consignó el expresidente, quien a través de un video había participado de la convocatoria a la nueva movilización, que se sintió con fuerza en distintos puntos del país.
A diferencia de la titular del PRO, Patricia Bullrich, Macri no participó hasta el momento de ninguna de las marchas opositoras al Gobierno, aunque se pronunció a favor de la mayoría de ellas. (DIB)
Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025