12 de octubre de 2020

PAIS

PAIS. Macri festejó el #12O y dijo que permiten "ser muy optimistas" por el futuro

En un breve mensaje en Twitter, el expresidente destacó "el coraje y la convicción" de quienes se movilizaron.

El expresidente Mauricio Macri celebró la nueva marcha realizada hoy contra el Gobierno de Alberto Fernández y destacó "el coraje y la convicción" de quienes participaron.

A través de Twitter, Macri señaló que las protestas como la que tuvo lugar hoy a partir de la convocatoria del #12O permiten "ser muy optimistas respecto de nuestro futuro".

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", consignó el expresidente, quien a través de un video había participado de la convocatoria a la nueva movilización, que se sintió con fuerza en distintos puntos del país.

A diferencia de la titular del PRO, Patricia Bullrich, Macri no participó hasta el momento de ninguna de las marchas opositoras al Gobierno, aunque se pronunció a favor de la mayoría de ellas. (DIB)

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask