24 de junio de 2024
La azuleño convirtió el segunda tanto en el triunfo de su equipo ante Municipales por 2 a 1, en un encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Primera División de la Liga de la vecina localidad.
La azuleña Maisa Arredondo le dio el triunfo a Ciudad de Olavarría ante Municipales por 2 a 1, en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de la vecina localidad.
Este encuentro se disputó en la cancha José Salvador "Tano" Stuppia del Club Municipales. Este escenario también albergó al otro encuentro de esta fase, donde Estudiantes y Muñoz igualaron en un tanto.
Cuando el reloj marcaba casi los 15 minutos, las locales tuvieron tuvo un córner a su favor desde la izquierda y con una enorme ejecución, Magdalena Angueira colocó la pelota contra el segundo palo, anotando el primer gol del partido.
Sobre el final del primer tiempo, la ex Athletic, Karen Funes se proyectó sobre la izquierda para poner un perfecto centro al área para la llegada de Jazmín Vailati, que anotó el gol del empate para el equipo de Enrique De La Vega.
En el complemento, pasando la media hora de juego, Ciudad de Olavarría tuvo otra pelota parada y allí fue Maisa Arredondo a buscar la pelota de cabeza. El balón cayó en el área, se ensució la pelota y le quedó a la azuleña que con un fuerte remate anotó el segundo gol para Ciudad, y estableció la victoria.
La central de Ciudad de Olavarría demostró una vez más que le sobra capacidad para jugar en esa posición. Es una jugadora muy completa que va muy bien de cabeza, tiene marca y sabe jugar muy bien con los pies. En esta oportunidad fue quien logró el gol que le dio el triunfo a su equipo.
El elenco olavarriense estuvo participando en la Copa Federal Regional Ya y la ex jugadora de Azul Athletic fue la goleadora, al marcar tres de los cuatro tantos de su equipo.
Fuente: la capitana de oro
Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Así se desprende de los datos abiertos del Registro de las Personas bonaerense. La merma con respecto a 2024 fue 9,1%. Cuáles fueron los nombres más elegidos.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026