4 de enero de 2015

. Mañana comienza la inscripción para el nuevo barrio de AECA

[gallery ids="55903"]

Será en la sede de la entidad gremial, sita en Colón 525, de 8 a 15 horas. Tendrán prioridad en la adjudicación quienes estaban anotados en el barrio que iba a realizar AECA el año pasado, pero puede inscribirse cualquier trabajador, no sólo empleado de comercio, con el único requisito que tengan un sueldo por grupo familiar de 14.000 pesos. 

El pasado viernes en conferencia de prensa, la Asociación Empleados de Comercio de Azul junto con el Ingeniero Alejandro Irigoyen presentaron el prototipo de vivienda, del innovador barrio de 112 unidades habitacionales de gran calidad, que se construirá en nuestra ciudad en calles Sargento Cabral, Cabo González, Puan y Guaminí, completando un total de cuatro manzanas, y ubicadas a 400 metros del Campus Universitario.

El plazo de ejecución es de entre 18 y 24 meses. Se podrá optar entre cuatro modelos que pueden edificarse en lote independiente o compartido.

El prototipo presentado es una casa de 72 mts. cuadrados, con dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. Es una vivienda de hormigón armado monolítico exterior, de bajo consumo de energía como existen en prácticamente toda Europa. Hay una ley en la Argentina que categoriza las casas energéticamente en A, B y C. Estas casas son A, las de menos consumo energético.

El costo de estas viviendas van de 520 mil a 730 mil pesos. En cuanto a los servicios el agua corriente está en ejecución y por empezar el alumbrado público y la energía eléctrica. Tendrá absolutamente todos los servicios.

La financiación será de una entrega, cuotas y un refuerzo a la posesión.

 

Inscripción

Desde la Asociación Empleados de Comercio se informó que mañana lunes 5 de enero se comenzará con la inscripción de todos aquellos interesados, en la sede de la Institución, Colón 525 en el horario de 8 a 15. Tendrán prioridad quienes estaban anotados en el barrio que iba a realizar AECA el año pasado, pero puede inscribirse cualquier trabajador, no solo empleado de comercio, con el único requisito que tengan un sueldo por grupo familiar de 14.000 pesos.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask