13 de noviembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Mañana vence la última cuota del Impuesto Automotor y se puede abonar con descuentos de hasta el 20%

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comunica que mañana martes 14 de noviembre vence el plazo para pagar con descuento la cuota 5 del Impuesto Automotor.

Las y los contribuyentes que abonen previo al vencimiento accederán a un descuento de hasta el 20 por ciento, un 10 por ciento de bonificación por el pago en término y otro 10 por ciento por la adhesión a la boleta por mail, o bien al sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por Mail, deberán suscribirse al servicio a través de la página web, el alta estará disponible luego de 48 horas de realizado el trámite.

Nueva forma de pago con Cuenta DNI

ARBA cuenta con distintas formas de pago digital a las que recientemente se agregó la opción de abonar desde Cuenta DNI. Desde la app de Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el botón "ARBA Automotor", se ingresa la patente y se paga inmediatamente. O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.

Además, siempre es posible abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; igualmente, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

En lo que respecta al débito automático vale recordar que la solicitud demora 60 días en efectivizarse. En caso de haberse registrado previamente a estas modalidades la bonificación se obtendrá automáticamente.

Por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask