13 de noviembre de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Mañana vence la última cuota del Impuesto Automotor y se puede abonar con descuentos de hasta el 20%

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comunica que mañana martes 14 de noviembre vence el plazo para pagar con descuento la cuota 5 del Impuesto Automotor.

Las y los contribuyentes que abonen previo al vencimiento accederán a un descuento de hasta el 20 por ciento, un 10 por ciento de bonificación por el pago en término y otro 10 por ciento por la adhesión a la boleta por mail, o bien al sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por Mail, deberán suscribirse al servicio a través de la página web, el alta estará disponible luego de 48 horas de realizado el trámite.

Nueva forma de pago con Cuenta DNI

ARBA cuenta con distintas formas de pago digital a las que recientemente se agregó la opción de abonar desde Cuenta DNI. Desde la app de Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el botón "ARBA Automotor", se ingresa la patente y se paga inmediatamente. O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.

Además, siempre es posible abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; igualmente, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

En lo que respecta al débito automático vale recordar que la solicitud demora 60 días en efectivizarse. En caso de haberse registrado previamente a estas modalidades la bonificación se obtendrá automáticamente.

Por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026