Provinciales

Provinciales

Mapa interactivo: ¿qué se puede hacer y qué no en cada localidad de la provincia?

El Gobierno bonaerense lanzó una herramienta para mostrar qué actividades están habilitadas en los distritos.

22 de mayo de 2020

El Gobierno bonaerense publicó un mapa interactivo en el que muestra, distrito por distrito, qué actividades están permitidas y cuáles no en el marco de la cuarentena por el avance del coronavirus.

Mientras el Gobierno resuelve profundizar los controles en el Área Metropolitana a raíz de un recrudecimiento de los casos en la zona, el ministerio de Gobierno lanzó una aplicación, a través de la herramienta de cartografía de ARBA, en el que muestra en detalle cuál es el grado de restricciones en cada distrito.

El mapa, al que puede accederse en esta dirección web, muestra los casos confirmados en cada distrito y los tipos de actividades y servicios autorizados para funcionar. Además, da detalles si en cada ciudad se permiten o no las salidas recreativas.

En las próximas horas, cuando el presidente Alberto Fernández anuncie la fase 5 de la cuarentena, las localidades del interior provincial podrían sufrir cambios, mientras que en el Conurbano y Capital Federal los controles se endurecerán. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CORONAVIRUS

Detectaron en Azul un caso positivo de COVID-19

03/06/2020

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta noche en el despacho del jefe comunal, las autoridades municipales informaron que el resultado de uno de los hisopados realizados en las últimas horas dio positivo para coronavirus. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas