30 de abril de 2023

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER . Marcelo Conde hizo podio en el Cross Country de Tandil

Con la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Tandil se realizó días atrás la trigésima segunda edición del Campeonato Nacional Máster de Cross Country, competencia en la cual se presentó el atleta cachariense y radicado en esta ciudad, Marcelo Conde.

La carrera, que contó con la supervisión de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina, se desarrolló sobre una distancia de 8 (Cross Largo hasta categoría 65 años), 6 (Cross largo para mayores de 70) y 4 (Cross Corto) kilómetros y tuvo como escenario de largada y llegada el Paseo de los Españoles.

El representante local se destacó en la primera modalidad, porque ocupó el tercer puesto de la general y se consagró campeón en la categoría de 50 a 54 años en un evento que convocó a atletas y delegaciones de distintos puntos del país.

Este triunfo de Conde, quien compartió sus emociones y agradeció a su familia, amigos y a todo/as aquellos que apoyan su camino deportivo, demuestra una vez más el talento y la perseverancia de los atletas locales en el campo del deporte, y es motivo de orgullo para toda la comunidad azuleña.

La competencia, que había sido declarada de interés municipal, contó con la participación delegaciones como Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Córdoba, Viedma, Salta, San Juan, La Pampa, etc. Además, como el azuleño, también corrieron atletas de Arrecifes, Laprida, Mar del Plata, CABA, Necochea, Tres Arroyos, Pinamar, Balcarce, General Rodríguez, Orense, Trenque Lauquen, Islas Malvinas, y por supuesto los representantes tandilenses.

Vale recordar que el atletismo máster comprende las edades desde los treinta años en adelante y por períodos de cinco años en cinco años (ej. 30-34; 35-39) por cada categoría.

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask