30 de abril de 2023

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER . Marcelo Conde hizo podio en el Cross Country de Tandil

Con la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Tandil se realizó días atrás la trigésima segunda edición del Campeonato Nacional Máster de Cross Country, competencia en la cual se presentó el atleta cachariense y radicado en esta ciudad, Marcelo Conde.

La carrera, que contó con la supervisión de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina, se desarrolló sobre una distancia de 8 (Cross Largo hasta categoría 65 años), 6 (Cross largo para mayores de 70) y 4 (Cross Corto) kilómetros y tuvo como escenario de largada y llegada el Paseo de los Españoles.

El representante local se destacó en la primera modalidad, porque ocupó el tercer puesto de la general y se consagró campeón en la categoría de 50 a 54 años en un evento que convocó a atletas y delegaciones de distintos puntos del país.

Este triunfo de Conde, quien compartió sus emociones y agradeció a su familia, amigos y a todo/as aquellos que apoyan su camino deportivo, demuestra una vez más el talento y la perseverancia de los atletas locales en el campo del deporte, y es motivo de orgullo para toda la comunidad azuleña.

La competencia, que había sido declarada de interés municipal, contó con la participación delegaciones como Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Córdoba, Viedma, Salta, San Juan, La Pampa, etc. Además, como el azuleño, también corrieron atletas de Arrecifes, Laprida, Mar del Plata, CABA, Necochea, Tres Arroyos, Pinamar, Balcarce, General Rodríguez, Orense, Trenque Lauquen, Islas Malvinas, y por supuesto los representantes tandilenses.

Vale recordar que el atletismo máster comprende las edades desde los treinta años en adelante y por períodos de cinco años en cinco años (ej. 30-34; 35-39) por cada categoría.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026