14 de julio de 2023
Llegará este sábado a la Escuela Nro. 62 en horas del mediodía. Busca crear lazos entre la actividad de su Fundación y un grupo de trabajadores que en Azul, de manera independiente y desinteresada, ayudan a sectores que lo necesitan.
Este sábado llegará a nuestra ciudad Margarita Barrientos, activista social y fundadora del comedor comunitario Los Piletones en Villa Soldati, junto a su esposo Isidro en 1996.
Nos visitará con motivo de tomar contacto con la labor social que en Azul desarrollan Julia Rigo y Pablo Draghi. Ambos vecinos desde hace tiempo se han unido en el hacer solidario y, con compromiso sostenido, buscan dar respuestas concretas a personas y sectores vulnerables de nuestra ciudad, toda vez que la necesidad aparezca y las soluciones se dilaten o, sencillamente, no lleguen.
Barrientos -quien fuera reconocida con el Premio Konex de Platino en el año 2008- tomó conocimiento hace unos meses de esta tarea en Azul y no tardó en aparecer la empatía con la labor que ella desarrolla desde su Fundación, así como el interés en brindar su apoyo. Tanto es así que ha decidido llegar personalmente con un grupo de sus colaboradores a nuestra ciudad. Según se ha hecho saber, acercaría alguna donación pero fundamentalmente el objetivo del encuentro es intercambiar líneas de trabajo, de asesoramiento y de acción en procura de sostener en Azul estos emprendimientos tan necesarios, que dan respuesta por fuera de las estructuras estatales.
La reunión tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la E.P. Nro. 62, sita en Argentina 224 del Barrio Güemes. Se invita a los interesados a asistir.
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026