14 de julio de 2023
Llegará este sábado a la Escuela Nro. 62 en horas del mediodía. Busca crear lazos entre la actividad de su Fundación y un grupo de trabajadores que en Azul, de manera independiente y desinteresada, ayudan a sectores que lo necesitan.
Este sábado llegará a nuestra ciudad Margarita Barrientos, activista social y fundadora del comedor comunitario Los Piletones en Villa Soldati, junto a su esposo Isidro en 1996.
Nos visitará con motivo de tomar contacto con la labor social que en Azul desarrollan Julia Rigo y Pablo Draghi. Ambos vecinos desde hace tiempo se han unido en el hacer solidario y, con compromiso sostenido, buscan dar respuestas concretas a personas y sectores vulnerables de nuestra ciudad, toda vez que la necesidad aparezca y las soluciones se dilaten o, sencillamente, no lleguen.
Barrientos -quien fuera reconocida con el Premio Konex de Platino en el año 2008- tomó conocimiento hace unos meses de esta tarea en Azul y no tardó en aparecer la empatía con la labor que ella desarrolla desde su Fundación, así como el interés en brindar su apoyo. Tanto es así que ha decidido llegar personalmente con un grupo de sus colaboradores a nuestra ciudad. Según se ha hecho saber, acercaría alguna donación pero fundamentalmente el objetivo del encuentro es intercambiar líneas de trabajo, de asesoramiento y de acción en procura de sostener en Azul estos emprendimientos tan necesarios, que dan respuesta por fuera de las estructuras estatales.
La reunión tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la E.P. Nro. 62, sita en Argentina 224 del Barrio Güemes. Se invita a los interesados a asistir.
Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.
13 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025