14 de julio de 2023
Llegará este sábado a la Escuela Nro. 62 en horas del mediodía. Busca crear lazos entre la actividad de su Fundación y un grupo de trabajadores que en Azul, de manera independiente y desinteresada, ayudan a sectores que lo necesitan.
Este sábado llegará a nuestra ciudad Margarita Barrientos, activista social y fundadora del comedor comunitario Los Piletones en Villa Soldati, junto a su esposo Isidro en 1996.
Nos visitará con motivo de tomar contacto con la labor social que en Azul desarrollan Julia Rigo y Pablo Draghi. Ambos vecinos desde hace tiempo se han unido en el hacer solidario y, con compromiso sostenido, buscan dar respuestas concretas a personas y sectores vulnerables de nuestra ciudad, toda vez que la necesidad aparezca y las soluciones se dilaten o, sencillamente, no lleguen.
Barrientos -quien fuera reconocida con el Premio Konex de Platino en el año 2008- tomó conocimiento hace unos meses de esta tarea en Azul y no tardó en aparecer la empatía con la labor que ella desarrolla desde su Fundación, así como el interés en brindar su apoyo. Tanto es así que ha decidido llegar personalmente con un grupo de sus colaboradores a nuestra ciudad. Según se ha hecho saber, acercaría alguna donación pero fundamentalmente el objetivo del encuentro es intercambiar líneas de trabajo, de asesoramiento y de acción en procura de sostener en Azul estos emprendimientos tan necesarios, que dan respuesta por fuera de las estructuras estatales.
La reunión tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la E.P. Nro. 62, sita en Argentina 224 del Barrio Güemes. Se invita a los interesados a asistir.
La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026