17 de octubre de 2020

PARTIDO DE VELA

PARTIDO DE VELA. María Ignacia: festejaron un cumpleaños, se contagiaron y no quieren decir quiénes asistieron al evento

Un particular episodio se registró días atrás en María Ignacia - Vela, donde se llevó a cabo un festejo de cumpleaños al cual también asistieron personas de Tandil. Tras el encuentro, hubo dos positivos de coronavirus y se estima que la cifra puede ser más elevada ya que los contagiados no quieren decir los nombres del resto de los participantes.

"Todavía no hemos podido dar con todas las personas para que se puedan aislar porque en la declaración jurada no dicen con quién estuvieron, entonces es muy difícil", clamó Daniela Labour, delegada municipal.

Contó, además, que ya se hicieron algunos hisopados y que están a la espera de los resultados y que, incluso, uno de los confirmados es personal de salud.

La juntada se llevó a cabo en un campo ubicado a 17 kilómetros de Vela y las autoridades recién lograron enterarse cuando recibieron el llamado de una madre preocupada que los denunció.

"Esperamos que los contagios sean pocos. Lo único que les digo a quienes asistieron es que no deambulen en el pueblo. Ellos no quieren dar nombres, entonces les ruego que no deambulen y que si tienen negocios, los cierren. Porque en Vela andamos todos con todos", concluyó. FUENTE EL ECO

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES . Herbario de Saberes: una propuesta en la que hay arte, botánica y pensamiento crítico

La cita es a las 19, el espacio "Abubillas Taller de Arte". Será un encuentro pedagógico-artístico que busca recuperar conocimientos ancestrales y memorias del cuerpo a partir de la obra de Silvia Federici.

5 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Comienza el "Ranking Duka"

Desde este miércoles 7 de enero, el Golf Club Azul contará con el auspicio de Dukarevich S. A. para el desarrollo de una competencia puntuable que culminará el sábado 31 promoviendo al primer ganador del año.

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable
ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026


ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS. CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

mask

ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL". El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

mask
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026