EL PRÓXIMO VIERNES

EL PRÓXIMO VIERNES

María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad"

A partir de las 21 en La Criba la cantante dará a conocer -junto a Pablo Passini, Quique Ferrari, y Colo Maddio- el disco que fue grabado el 15 de octubre de 2021 en Olavarria.

28 de noviembre de 2022

El próximo viernes en el Espacio Cultural La Criba (Bogliano 681) María Inés Maddio estará presentando su disco grabado en octubre del 2021: "Claridad" junto a Pablo Passini en guitarra y arreglos, Quique Ferrari en bajo y "Colo" Maddío en batería.

"Vamos a estar tocando todas las canciones que quedaron registradas en Claridad... más canciones nuevas", expresó la talentosa vocalista.

EL TIEMPO dialogó con Maddio quien contó algunos aspectos del disco y algunos proyectos.

Acerca del disco

En principio la artista expresó que "es el primer disco que grabo con mi proyecto solista porque vengo grabando hace muchos años. El viernes estaremos en La Criba y el sábado en La Usina Bar. Serán las únicas dos presentaciones de este año". De la misma manera señaló que "si bien el disco si bien está grabado hace un año, salió en agosto de 2022. Contiene siete canciones de diferentes compositores como de Fito Páez y Alberto Spinetta y otros músicos menos conocidos pero prestigiosos".

Destacó que el disco fue grabado en vivo en una estancia en Olavarría. "Llevó un día entero y la parte audiovisual está registrada en imágenes, tal cual el orden en las canciones", puntualizó. Este trabajo fue grabado con las técnicas de Nicolás Ocipa y Damián Góngora en edición audiovisual.

Con respecto a qué repercusión tuvo cuando arrancaron con la difusión, opinó que "sí tuvo muy buena aceptación, de hecho la hice tempranamente por ser una fecha complicada en diciembre y hay gente que ya compró entradas". Con respecto a los proyectos, Maddio afirmó que "la idea es presentarlo en la zona porque estamos los cuatro bastantes comprometidos con otros proyectos. Pablo reside en Capital, así que coordinando agendas para coincidir".

También fue consultada sobre los años que están tocando juntos en diferentes proyectos. De esta manera quizás es más fácil ensayar. A lo que respondió que "hace más de 20 años que tocamos juntos, pero este disco lo ensayamos durante un año porque la idea fue tomar canciones y reversionarlas. Es decir, ponerle nuestra propia impronta".

"El desafío estaba en poner nuestra sonoridad en estas canciones".

Las entradas anticipadas (con descuento) ya están a la venta en La Criba, de lunes a viernes De 19 a 21:30.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Panoama político: Alberto, el empoderado

29/01/2023

La pelea entre Fernández y De Pedro, un cambio de lógica política. Los efectos bonaerenses. La confesión clave que Macri le habría hecho a Bullrich. Las opciones que maneja Milei. leer mas

EL MIÉRCOLES PASADO EN AZUL

29/01/2023

EL MIÉRCOLES PASADO EN AZUL

EL MIÉRCOLES PASADO EN AZUL

Wallace S.A. remató 3.100 cabezas de 120 remitentes

EFEMÉRIDES

29/01/2023

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 29 de enero

Noticias Municipales

28/01/2023

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Nueva edición del mercado en tu barrio

Sociedad

País

28/01/2023

País

País

Qué es la shigella, la bacteria que mató a dos hombres en Berazategui

TECNO

28/01/2023

TECNO

TECNO. WhatsApp: cómo mandar un mensaje a un número que no tenés agendado

Agropecuarias

28/01/2023

Agropecuarias

Agropecuarias

Carbap le presentó una larga lista de pedidos "urgentes" al gobierno

La entidad ruralista pidió, entre otros puntos, que el gobierno "quite los impedimentos para importar y exportar"

País

27/01/2023

País

Comienzan las capacitaciones gratuitas para pymes en todo el país