EL PRÓXIMO VIERNES

EL PRÓXIMO VIERNES

María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad"

A partir de las 21 en La Criba la cantante dará a conocer -junto a Pablo Passini, Quique Ferrari, y Colo Maddio- el disco que fue grabado el 15 de octubre de 2021 en Olavarria.

28 de noviembre de 2022

El próximo viernes en el Espacio Cultural La Criba (Bogliano 681) María Inés Maddio estará presentando su disco grabado en octubre del 2021: "Claridad" junto a Pablo Passini en guitarra y arreglos, Quique Ferrari en bajo y "Colo" Maddío en batería.

"Vamos a estar tocando todas las canciones que quedaron registradas en Claridad... más canciones nuevas", expresó la talentosa vocalista.

EL TIEMPO dialogó con Maddio quien contó algunos aspectos del disco y algunos proyectos.

Acerca del disco

En principio la artista expresó que "es el primer disco que grabo con mi proyecto solista porque vengo grabando hace muchos años. El viernes estaremos en La Criba y el sábado en La Usina Bar. Serán las únicas dos presentaciones de este año". De la misma manera señaló que "si bien el disco si bien está grabado hace un año, salió en agosto de 2022. Contiene siete canciones de diferentes compositores como de Fito Páez y Alberto Spinetta y otros músicos menos conocidos pero prestigiosos".

Destacó que el disco fue grabado en vivo en una estancia en Olavarría. "Llevó un día entero y la parte audiovisual está registrada en imágenes, tal cual el orden en las canciones", puntualizó. Este trabajo fue grabado con las técnicas de Nicolás Ocipa y Damián Góngora en edición audiovisual.

Con respecto a qué repercusión tuvo cuando arrancaron con la difusión, opinó que "sí tuvo muy buena aceptación, de hecho la hice tempranamente por ser una fecha complicada en diciembre y hay gente que ya compró entradas". Con respecto a los proyectos, Maddio afirmó que "la idea es presentarlo en la zona porque estamos los cuatro bastantes comprometidos con otros proyectos. Pablo reside en Capital, así que coordinando agendas para coincidir".

También fue consultada sobre los años que están tocando juntos en diferentes proyectos. De esta manera quizás es más fácil ensayar. A lo que respondió que "hace más de 20 años que tocamos juntos, pero este disco lo ensayamos durante un año porque la idea fue tomar canciones y reversionarlas. Es decir, ponerle nuestra propia impronta".

"El desafío estaba en poner nuestra sonoridad en estas canciones".

Las entradas anticipadas (con descuento) ya están a la venta en La Criba, de lunes a viernes De 19 a 21:30.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.