28 de abril de 2025
Desde hace cinco carrera, la Monomarca 1100 que rige la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) tiene un solo ganador. Se trata del piloto olavarriense Martín Collodoro, quien en esta oportunidad se impuso en una vibrante final y alcanzó su quinto triunfo consecutivo, repartidos en las dos primeras del campeonato, más las últimas tres del 2024.
Cabe destacar que la final disputada en el escenario del Moto Club de Tres Arroyos tuvo tres líderes diferentes. Primero con Leopoldo Cirioli comandando las acciones en el inicio, luego fue el turno de Esteban Riciutti, quien pasó al frente cuando promediaba el primer cuarto, y sobre el final, la punta fue tomada por Collodoro que aprovechó la lucha entre los punteros para tomar el liderazgo y recibir la bandera a cuadros otra vez siendo el mejor de la categoría.
Cirioli y Riciutti completaron el podio, pero el primero no pasó la por técnica y fue excluido. Con este cambio, Riciutti heredó el segundo lugar y Ramiro Elisiri se subió al podio al quedarse con el tercer puesto en su vuelta a la especialidad.
Al cuarto puesto ascendió Jesús Spinella y la quinta colocación quedó para Facundo Medina. Del sexto al décimo lugar terminaron el chillarense Facundo Álvarez, Emiliano Juez, Tomás Nieves, Xavier Gorostieta y Darío Rossi.
Detrás de estos pilotos llegaron el azuleño Nicolás Matta, Diego Beltramella, Ricardo Lebrero, Jorge Rodríguez, Matías Olivera y Facundo Cardone.
No completaron el total de vueltas Alejandro Marcilla, Jonathan Anderson y Gonzalo Etchecolatz.
Por otra parte, en la final B, Fausto Di Vito resultó vencedor, segundo finalizó Lucas Mendía y el tercer escalón quedó para Federico Elisiri.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Cuando se llevan disputadas tres fechas del torneo "80° Aniversario del Círculo de Ajedrez de Azul", que se realiza en consonancia con el 80 cumpleaños de la institución, el joven Luciano Laborde encabeza la tabla con puntaje ideal, luego de imponerse a Jorge Baldini con quien compartía el liderazgo.
6 de julio de 2025
6 de julio de 2025
6 de julio de 2025
La diputada provincial Laura Aloisi integró el encuentro convocado por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, junto con demás funcionarios provinciales, intendentes, dirigentes y legisladores bonaerenses.
6 de julio de 2025
6 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025