12 de agosto de 2026
Con entradas agotadas y una gran interacción con el público, el ilusionista azuleño se lució en la histórica Casa Ronco con su espectáculo "Algo que nunca viste", en una noche inolvidable marcada por su talento y sensibilidad artística.
Por Laura Méndez
De la redacción de El Tiempo
El pasado sábado, el ilusionista azuleño radicado en La Plata se reencontró con su público y agotó las localidades de su espectáculo "Algo que nunca viste", una propuesta que desafió los límites de la magia tradicional.
El regreso a los orígenes siempre tiene algo de ritual, pero cuando se vuelve con el asombro bajo el brazo, el reencuentro adquiere el tono de lo extraordinario.
El pasado sábado, ese espíritu se hizo presente en el marco íntimo de la histórica Casa Ronco, donde el ilusionista Martín Di Paola ofreció dos funciones a sala llena y a capacidad completa con su aclamada propuesta "Algo que nunca viste".
Tras años de recorrer diferentes escenarios y desarmar los moldes tradicionales del ilusionismo desde su radicación en La Plata, Di Paola volvió a su ciudad natal para presentarse ante sus vecinos con una búsqueda artística orientada a llevar la magia a espacios atípicos y convertir la expectativa en una experiencia puramente analógica y participativa.
El público azuleño respondió con una calidez absoluta, colmando ambas presentaciones y convirtiéndose en cómplice de la velada. Uno de los puntos más fuertes del mago durante la noche fue la constante y fluida interacción con los asistentes, un elemento clave que convirtió al público en protagonista activo del espectáculo y consolidó una jornada donde la singularidad, el encuentro y la capacidad de volver a maravillarse fueron los grandes ejes de la función.
La jornada cerró así con un broche de oro absolutamente marcado por el talento, la destreza escénica y la sensibilidad artística de Di Paola, consolidando una noche inolvidable donde la singularidad, el encuentro y la capacidad de volver a maravillarse fueron los verdaderos protagonistas.
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario