18 de septiembre de 2020
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa afirmó hoy "apostamos por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto". Lo dijo al participar, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, del anuncio de obras ferroviarias para los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown y San Vicente.
"El desafío es que los argentinos tengan igualdad de oportunidades en cada rincón del país. En estos días en que se debate el presupuesto, hacemos un trabajo de articulación con las provincias, ministerios y municipios, sabiendo que el presupuesto 2021 duplica en inversión pública al de este año y triplica la del 2019", afirmó Massa.
"Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto", agregó Massa durante el anuncio.
Respecto a la seguridad, el presidente de la Cámara baja sostuvo que "la policía local, la policía de cercanía, es la primera respuesta que tienen los vecinos, el Municipio también lo es. Necesitamos fortalecerla".
"Debemos comenzar a igualar para arriba la calidad de vida de los vecinos de este castigado conurbano bonaerense que necesita de inversión en infraestructura, calidad de trabajo y seguridad para vivir mejor. Nuestra tarea es reconstruir la Argentina juntos, aunque algunos quieran vernos divididos, no les vamos a dar el placer", finalizó
A partir de una inversión total de $2.962,3 millones se realizarán 16 obras en total para la línea Roca que generarán 2.317 puestos de trabajo en la Provincia de Buenos Aires. Serán 10 obras de refacción y acondicionamiento: 5 en Lomas, 3 en Alte. Brown y 2 en San Vicente. También se construirán 2 nuevas estaciones, una en Almirante Brown y otra en San Vicente; 3 nuevos pasos bajo nivel, uno en cada municipio; y un paso a nivel en San Vicente. Además, en los 3 municipios se realizarán obras de movilidad y paradas seguras. En total, se construirán 56 kilómetros de ciclovías y bicisendas y se transformarán 325 paradas de colectivos en paradas seguras.
Estuvieron presentes los ministros de Transporte, Mario Meoni y del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Nicolás Mantegazza (San Vicente), el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde, entre otros.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026