11 de octubre de 2023
El primero de los jugadores obtuvo su primer puesto en Clash Royale y el otro en FIFA. El pasado sábado se disputó en el Teatro Español el cuarto y último torneo del año de la eLC.
Cierra el primer año de la liga de deportes electrónicos de Azul con muy buenas sensaciones. La respuesta de los jugadores va paulatinamente en ascenso, la participación de distintas instituciones en las jornadas de competencia también crece, y el Teatro Español comienza a instalarse como un nuevo espacio donde los jóvenes pueden disfrutar del gaming, freestyle y otras propuestas.
La Liga Cervantina se organiza alrededor de dos disciplinas de deportes electrónicos: Clash Royale y Fifa. La elección de estas dos competencias no es azarosa, sino que las mismas se encuentran dentro de las competiciones que se presentan en el marco de los Juegos
Bonaerenses.
La eLC consta de cuatro torneos en el año, los cuales otorgan puntos para un ranking anual. Es así que, luego de la cuarta etapa disputada el fin de semana, Matías Ferreyra en Clash y Lucas Bendersky en Fifa son los primeros campeones de deportes electrónicos de la ciudad, por haber reunido la mayor cantidad de puntos durante el año.
La 4ta etapa tuvo como ganadores a Matías y finalista a Lautaro Lojo en CR, en tanto que Lautaro se adjudicó el torneo de fútbol electrónico superando a Franco Aquino en la final.
"Lautaro tuvo una labor destacada en ambas disciplinas y será un jugador a tener muy en cuenta para el 2024".
El encuentro gaming estuvo nuevamente acompañado por una fecha de Molinos de Guerra y la competencia de freestyle en el marco de la FRF, la presencia de Nupa con la Ludoteca de Abremate y la presentación del Fútbol Chapas, de la mano de la Liga de Fútbol Chapas de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025