11 de octubre de 2023

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO . Matías Ferreyra y Lucas Bendersky, ganadores de la Liga Cervantina de deportes electrónicos 2023

El primero de los jugadores obtuvo su primer puesto en Clash Royale y el otro en FIFA. El pasado sábado se disputó en el Teatro Español el cuarto y último torneo del año de la eLC.

Cierra el primer año de la liga de deportes electrónicos de Azul con muy buenas sensaciones. La respuesta de los jugadores va paulatinamente en ascenso, la participación de distintas instituciones en las jornadas de competencia también crece, y el Teatro Español comienza a instalarse como un nuevo espacio donde los jóvenes pueden disfrutar del gaming, freestyle y otras propuestas.

La Liga Cervantina se organiza alrededor de dos disciplinas de deportes electrónicos: Clash Royale y Fifa. La elección de estas dos competencias no es azarosa, sino que las mismas se encuentran dentro de las competiciones que se presentan en el marco de los Juegos

Bonaerenses.

La eLC consta de cuatro torneos en el año, los cuales otorgan puntos para un ranking anual. Es así que, luego de la cuarta etapa disputada el fin de semana, Matías Ferreyra en Clash y Lucas Bendersky en Fifa son los primeros campeones de deportes electrónicos de la ciudad, por haber reunido la mayor cantidad de puntos durante el año.

La 4ta etapa tuvo como ganadores a Matías y finalista a Lautaro Lojo en CR, en tanto que Lautaro se adjudicó el torneo de fútbol electrónico superando a Franco Aquino en la final.

"Lautaro tuvo una labor destacada en ambas disciplinas y será un jugador a tener muy en cuenta para el 2024".

El encuentro gaming estuvo nuevamente acompañado por una fecha de Molinos de Guerra y la competencia de freestyle en el marco de la FRF, la presencia de Nupa con la Ludoteca de Abremate y la presentación del Fútbol Chapas, de la mano de la Liga de Fútbol Chapas de Azul.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025