22 de septiembre de 2023
El triatleta azuleño Matías Videla compitió días atrás en el Ironman Emilia-Romagna de Italia, donde completó los 3,8km de natación en mar abierto, los 180km de ciclismo y los 42km de pedestrismo en nueve horas, ocho minutos y 13 segundos para quedar en el 35º lugar de la clasificación general, entre más de 1900 atletas que formaron parte de esta competencia.
Con este registro, Videla ocupó la novena posición en su categoría: 25 a 29 años. Además, fue el mejor argentino entre los compatriotas que participaron y lograron completar la exigente prueba del triatlón.
Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026