22 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Matías Videla fue el mejor argentino en el Ironman de Italia

El triatleta azuleño Matías Videla compitió días atrás en el Ironman Emilia-Romagna de Italia, donde completó los 3,8km de natación en mar abierto, los 180km de ciclismo y los 42km de pedestrismo en nueve horas, ocho minutos y 13 segundos para quedar en el 35º lugar de la clasificación general, entre más de 1900 atletas que formaron parte de esta competencia.

Con este registro, Videla ocupó la novena posición en su categoría: 25 a 29 años. Además, fue el mejor argentino entre los compatriotas que participaron y lograron completar la exigente prueba del triatlón.


SUDAMERICANO M18 SUDAMERICANO M18

SUDAMERICANO M18 . Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

Con Juan Louge como protagonista, el segundo seleccionado albiceleste afrontará este viernes una jornada decisiva en Rosario tras un arranque competitivo en el torneo continental. El encuentro contra el elenco uruguayo comenzará a las 10.15.

27 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026