3 de enero de 2023

PAIS

PAIS. "¡Me mata, me mata!": un hombre prendió fuego a su pareja y la asesinó

Una mujer de 38 años murió quemada en Esteban Echeverría y acusan a su pareja de cometer un femicidio.

"¡Me mata, me mata!", gritó Valeria Graciela Scharton (38) y salió con el cuerpo envuelto en llamas de la casa de su pareja, Ariel Oscar Reglero (42), en el Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La llevaron a un hospital, adonde agonizó un día. El hombre, que sufrió quemaduras, terminó detenido por "femicidio".

Todo comenzó el viernes a la tarde cuando efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 5° del mencionado partido del sur del conurbano acudieron al domicilio en cuestión a raíz de un llamado telefónico al 911.

Al llegar al lugar, el personal policial pudo observar una vivienda incendiándose, en la que hallaron a una mujer con una gran parte de su cuerpo con quemaduras. Tenía el 95% del cuerpo con quemaduras, y pese al intento de los médicos en el Hospital Santamarina de Monte Grande, la mujer falleció el sábado.

También resultó herido el novio de la mujer fallecida, que permanece internado con quemaduras en el tórax, en sus manos y en un brazo.

Los investigadores confirmaron que Reglero es el principal sospechoso de haber originado el incendio y la posterior muerte de Sharton, debido a que instantes previos al hecho varios vecinos denunciaron oír a la mujer gritar: "¡Me mata, me mata!".

Por esta razón, el hombre que había comenzado una relación hace pocos meses con Sharton, fue formalmente imputado por el delito de "femicidio" y se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. (DIB)

DÓNDE LLAMAR EN CASOS DE VIOLENCIA

Línea 144

Atención para mujeres en situación de violencia.

Línea 137

Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

911 Emergencias

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026