24 de febrero de 2022
Marcelo Lombar es el propietario de este taller. El espacio cumple 53 años de la suma de voluntades, responsabilidades, calidad y garantías en los trabajos. Trabaja con multimarcas y realiza mecénica en general.
En la calle Belgrano al 235 en la ciudad de Azul se encuentra Mecánica Lombar, c0on Marcelo Lombar, el dueño, al mando del rubro. Este año el espacio cumple 53 años de esfuerzo y dedicación en el taller. Su padre fue el encargado de levantar el lugar y poner en marcha el espacio de trabajo. Cuando el padre de Marcelo fallece, la responsabilidad y el legado de la mecánica queda en sus manos, desde el año 87.
"La relación con los clientes es espectacular, nunca tuvimos ningún problema con ningún cliente y mucho menos el cliente con nosotros" comentó el dueño en diálogo con este medio.
En este taller se especializan en mecánica general, trabajan con multimarcas y para ellos, lo que los diferencian del resto, es la gran trayectoria de años, que en este caso es la que mantiene el prestigio. Para Lombar la experiencia es un punto incomparable para elegirlos. "Hay veces que pesan mucho los años, ahora hay muchos chicos jóvenes que se lanzan al rubro, yo creo que la experiencia de más de 50 años vale mucho" culminó Marcelo.
Los horarios de atención son de 9 a 12 hs y de 15:30 en adelante, de lunes a sábados. Pueden encontrarlo en Instagram como @mecanicalombar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El sábado pasado comenzó a desarrollarse la Copa Quijote de hockey, organizada por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes de la comuna.
6 de mayo de 2025
6 de mayo de 2025
La ministra de Seguridad pasará a integrar "las fuerzas del cielo" y terminará de plegarse por completo al proyecto de los Milei.
6 de mayo de 2025