9 de junio de 2021
El epicentro es en dos comercios de General Paz y España. Es en consonancia con varios procedimientos simultáneos en todo el mundo.
Este miércoles por la mañana, un importante operativo de carácter internacional tuvo epicentro en dos comercios de Olavarría, por una causa de distribución de material de explotación sexual infantil.
El hecho se registró en comercios ubicados en General Paz y España, y contó con la presencia de varias fuerzas de seguridad, entre ellos Policía Federal, SubDDI Olavarría, Drogas Ilícitas, entre los más destacados.
Si bien no se brindaron muchos detalles, se espera una conferencia de prensa en el mediodía de este miércoles para dar detalles de estos procedimientos que, cabe señalar, se realizaron en simultáneo en diversas partes de todo el mundo.
En el lugar se pudo observar tanto al Fiscal General, el doctor Marcelo Sobrino, como al fiscal Lucas Moyano, quien también es investigador de cibercrimen y ciberdelitos. FUENTE CENTRAL DE NOTICIAS
En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026