10 de mayo de 2017
El jefe comunal recorrió los trabajos que se realizan en calle 62, donde se está haciendo un desagüe que permita escurrir el agua ya que las viviendas están bajas respecto a las calles. Así lo indicó ayer Hernán Bertellys, quien visitó el lugar acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Giordano.
[gallery ids="153945,153944"]
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos de la comuna-, constató ayer por la mañana los trabajos de mejora de calles que se están realizando en el barrio Villa Piazza Norte.
En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estamos atacando los puntos críticos de distintos sectores, en este caso la calle 62 que tiene una problemática importante, ya que con 10 milímetros de lluvia se desborda hacia las viviendas y afecta a los vecinos”. De acuerdo a lo que indicó, “ahora tendrá un desagüe hacia la calle Corrientes y además se está realizando la apertura de esta arteria para que los vecinos puedan transitar”.
Al brindar mayores detalles de las obras, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano indicó que “venimos trabajando en un plan integral para escurrir el agua de lluvia para los lugares donde tenemos pendiente, y en este caso este es un problema de larga data ya que los vecinos están muy bajos con respecto al nivel de la calle”.
Por otra parte, el funcionario afirmó que “se está trabajando en la emergencia en diversos sectores de la ciudad hasta tanto se abra la licitación definitiva para la reparación de las calles de tierra”.
En ese sentido, explicó que este programa implicará un plan de 200 cuadras con agregado de tosca, alcantarillado y terminación con dolomita.
En este punto, el Intendente informó que estas tareas se están ejecutando por administración y que el plan de 200 cuadras se financiará con el Fondo de Infraestructura de la Provincia.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026