25 de junio de 2022

POLITICA

POLITICA. Melconian se reunió con Cristina Kirchner para analizar la coyuntura económica

El economista Carlos Melconián, un liberl ortodoxo ex funcionario de Macri, hoy cercano a Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un diálogo que duró casi tres horas. Ocurrió en medio de los cuestionamientos de Cristina a la política económica que aplica Martín Guzmán.

Del encuentro, confirmado a DIB por fuentes del Instituto Patria y la Fundación Mediterránea, think thank liberal del que salió, entre otros, Domingo Felipe Cavallo, participó también María Pía Astori, una economista que colabora con Melconian y presiden La Fundación Mediterránea.

La reunión fue pedida por la entidad económica, para la cual Melconian elabora un plan de gobierno que se pondrá a disposición para el próximo gobierno, cualquiera que fuese. Melconian, en tanto, colabora con Rodríguez Larreta, el alcalde porteño que es pre candidato de PRO a la presidencia para la elección de 2023.

Obviamente lejana a las ideas de Melconian, la Vice acpetó la reunión porque está interesada en conocer todas las opiniones sobre la situación económica del país, dijeron a DIB en su entorno. También aclararon que suele reunirse con economistas de ideas ortodoxas aunque admitieron que no siempre esos encuentros trascienden.

Desde la Fundación, en tanto, contaron a este medio que la Vice se mostró interesada en la opinión de Melconian sobre el imonetarismo y también sobre la evolución que proyecta para el dólar y la inflación.

Dijeron además que Melconián planteó que no hay espacio para medidas que recuperen la economía porque el Gobierno carece de la confianza y el músculo político para hacerlo y señaló que lo mejor que puede pasar hasta el recambio de poder es que no se generen más problemas con decisiones oficiales. (DIB) AL

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Chacarita, Athletic, Piazza y San José se metieron en las semifinales del torneo Apertura de la liga azuleña

Lo que dejaron los cuatro partidos de cuartos de final de certamen de primera división en varones que se disputaron este domingo.

29 de junio de 2025

LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL

LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL . Un "salto al vacío" que hizo historia en la sanidad animal y humana

Como institución fundamental en el diagnóstico de salud animal y humana en la región, Laboratorio Azul celebrará su quincuagésimo aniversario el 4 de julio próximo. Para conmemorar este hito, conversamos con Alfredo Martínez, uno de sus fundadores, quien nos compartió el emocionante recorrido desde sus inicios como un "salto al vacío" hasta convertirse en un referente del diagnóstico.

29 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

mask

LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask
Pasó en Azul un 29 de junio
EFEMERIDES

Pasó en Azul un 29 de junio

29 de junio de 2025

 "La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

Piden al gobierno bonaerense que   reglamente la Ley de Oncopediatría
ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

San José ganó, pero no le alcanzó
REGIONAL FEMENINO

San José ganó, pero no le alcanzó

29 de junio de 2025

EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO

Vuelve de Carlos Casares, el Grupo Arquelino a La Salita

27 de junio de 2025

SUCEDIÓ ESTE VIERNES

Choque frontal entre dos camionetas: varios lesionados

27 de junio de 2025

//