Policiales

Policiales

Menor lesionado en un accidente

Un adolescente de 17 años tuvo que ser trasladado ayer a la mañana al Hospital Pintos, tras resultar con lesiones leves en un accidente de tránsito que se produjo en el cruce de las calles Sarmiento y Castellar.

24 de febrero de 2021

Los rodados implicados en esa colisión fueron una camioneta Toyota Hilux y una moto Corven de 110 cc que guiaba el menor. Voceros de seguridad identificaron al conductor de la camioneta como Gabriel Grandinetti, de 68 años. Después de ser atendido en el centro asistencial municipal local, el adolescente lesionado no quedó internado. Se iniciaron actuaciones penales a través de una causa caratulada como "lesiones culposas". Y al menor que guiaba la motocicleta, señalaron también voceros del Comando de Patrullas, le labraron una infracción de tránsito.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil