30 de mayo de 2022

ESTÁ INTERNADO

ESTÁ INTERNADO. Menor lesionado en un siniestro vial

Un adolescente de 17 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que el pasado sábado poco antes de la medianoche tuvo como escenario el cruce de las calles De Paula y Falucho de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado desde el Comando de Patrullas local, el menor conducía una motocicleta que impactó contra una camioneta, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal a causa de las heridas sufridas.

Un primer reporte policial indicaba que durante la colisión el adolescente resultó con una fractura en el tobillo de su pierna derecha y con un "trauma nasal".

Tanto la moto que manejaba -marca Corven y de 110 CC- como la camioneta implicada en el choque, una Volkswagen Amarok, fueron recogidas por el personal policial, luego de que al lugar donde este siniestro vial se produjo fueron convocados también agentes de la Científica para la realización de pericias.

Voceros policiales identificaron al conductor del rodado mayor involucrado en esta colisión como Alejandro Mario Di Paola, de 54 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026