30 de mayo de 2022

ESTÁ INTERNADO

ESTÁ INTERNADO. Menor lesionado en un siniestro vial

Un adolescente de 17 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que el pasado sábado poco antes de la medianoche tuvo como escenario el cruce de las calles De Paula y Falucho de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado desde el Comando de Patrullas local, el menor conducía una motocicleta que impactó contra una camioneta, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal a causa de las heridas sufridas.

Un primer reporte policial indicaba que durante la colisión el adolescente resultó con una fractura en el tobillo de su pierna derecha y con un "trauma nasal".

Tanto la moto que manejaba -marca Corven y de 110 CC- como la camioneta implicada en el choque, una Volkswagen Amarok, fueron recogidas por el personal policial, luego de que al lugar donde este siniestro vial se produjo fueron convocados también agentes de la Científica para la realización de pericias.

Voceros policiales identificaron al conductor del rodado mayor involucrado en esta colisión como Alejandro Mario Di Paola, de 54 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026