30 de mayo de 2022

ESTÁ INTERNADO

ESTÁ INTERNADO. Menor lesionado en un siniestro vial

Un adolescente de 17 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que el pasado sábado poco antes de la medianoche tuvo como escenario el cruce de las calles De Paula y Falucho de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado desde el Comando de Patrullas local, el menor conducía una motocicleta que impactó contra una camioneta, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal a causa de las heridas sufridas.

Un primer reporte policial indicaba que durante la colisión el adolescente resultó con una fractura en el tobillo de su pierna derecha y con un "trauma nasal".

Tanto la moto que manejaba -marca Corven y de 110 CC- como la camioneta implicada en el choque, una Volkswagen Amarok, fueron recogidas por el personal policial, luego de que al lugar donde este siniestro vial se produjo fueron convocados también agentes de la Científica para la realización de pericias.

Voceros policiales identificaron al conductor del rodado mayor involucrado en esta colisión como Alejandro Mario Di Paola, de 54 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026