30 de mayo de 2022
Un adolescente de 17 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que el pasado sábado poco antes de la medianoche tuvo como escenario el cruce de las calles De Paula y Falucho de esta ciudad.
De acuerdo con lo señalado desde el Comando de Patrullas local, el menor conducía una motocicleta que impactó contra una camioneta, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal a causa de las heridas sufridas.
Un primer reporte policial indicaba que durante la colisión el adolescente resultó con una fractura en el tobillo de su pierna derecha y con un "trauma nasal".
Tanto la moto que manejaba -marca Corven y de 110 CC- como la camioneta implicada en el choque, una Volkswagen Amarok, fueron recogidas por el personal policial, luego de que al lugar donde este siniestro vial se produjo fueron convocados también agentes de la Científica para la realización de pericias.
Voceros policiales identificaron al conductor del rodado mayor involucrado en esta colisión como Alejandro Mario Di Paola, de 54 años de edad.
Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026