30 de mayo de 2022

ESTÁ INTERNADO

ESTÁ INTERNADO. Menor lesionado en un siniestro vial

Un adolescente de 17 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufriera en un siniestro vial que el pasado sábado poco antes de la medianoche tuvo como escenario el cruce de las calles De Paula y Falucho de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado desde el Comando de Patrullas local, el menor conducía una motocicleta que impactó contra una camioneta, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado en una ambulancia del SAME al centro asistencial municipal a causa de las heridas sufridas.

Un primer reporte policial indicaba que durante la colisión el adolescente resultó con una fractura en el tobillo de su pierna derecha y con un "trauma nasal".

Tanto la moto que manejaba -marca Corven y de 110 CC- como la camioneta implicada en el choque, una Volkswagen Amarok, fueron recogidas por el personal policial, luego de que al lugar donde este siniestro vial se produjo fueron convocados también agentes de la Científica para la realización de pericias.

Voceros policiales identificaron al conductor del rodado mayor involucrado en esta colisión como Alejandro Mario Di Paola, de 54 años de edad.

Por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask