EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO

Menor se cayó de una moto y sufrió una herida

25 de agosto de 2022

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se está instruyendo después de que ayer miércoles una adolescente resultara lesionada cuando se cayó de una moto en la que se trasladaba como acompañante y conducía su hermana, informaron fuentes policiales.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul habían tomado intervención en lo sucedido, lo cual implicó que esa chica que iba como acompañante en la motocicleta tuviera que ser llevada al Hospital Pintos para recibir asistencia, teniendo en cuenta que a causa de ese siniestro vial que sufrió resultó con "una herida en su ceja izquierda".

La adolescente que ayer miércoles había tenido que ser trasladada al Pintos tiene 15 años y no presentaba lesiones, más allá de esa herida en su ceja, que pusieran en riesgo su vida, según pudo comprobarse una vez que fue atendida en el centro asistencial municipal.

El siniestro vial, minutos después de la hora 14.30, se produjo en Roca entre Malvinas y las vías.

Cuando la menor y su hermana se cayeron, ambas se trasladaban en una motocicleta que después, una vez que personal policial se hizo presente en ese sector de la ciudad para intervenir en lo sucedido, no encontró, ya que se la había llevado la joven que la conducía.

Esa mujer luego pudo ser identificada por la Policía. De acuerdo con lo que se informó, tiene 21 años y fue notificada de la formación del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido con su hermana.

Los agentes del CPA hallaron a la menor que iba como acompañante en el vehículo tirada en el piso. Y en la previa a que la llevaran al hospital en una ambulancia, esa adolescente les refirió a los efectivos de seguridad que su hermana, a raíz de "una mala maniobra", perdió el control del rodado que guiaba, lo que hizo que ambas cayeron sobre la cinta asfáltica.

Luego de que al lugar donde este hecho se produjo fueran convocados también agentes de la Policía Científica de Azul, el sumario penal que ahora se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.