17 de mayo de 2021

TIENE 13 AÑOS

TIENE 13 AÑOS. Menor sustrajo una moto en Cacharí

Como "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" está caratulada una causa penal que se iniciara desde la Subcomisaría de Cacharí, luego de que efectivos de esa dependencia policial identificaran a un menor de edad como el mismo que se había apoderado de manera ilegítima de una motocicleta.

En el sumario que se inició por lo sucedido interviene la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte. Un empleado rural de 39 años de edad domiciliado en esa localidad perteneciente al Partido de Azul se había convertido en el damnificado por este hecho.

En horas de la tarde de ayer domingo le fue sustraída su motocicleta, en momentos que el vehículo se encontraba estacionado en San Martín entre Pourtalé y Andrade. Según la Policía informó, el autor del ilícito fue un chico que tiene 13 años de edad, inimputable para la actual ley penal de menores vigente en la Argentina.

De acuerdo con lo señalado, el menor sustrajo la moto -marca Yamaha y de 125 CC- y posteriormente pudo ser recuperara por el propio damnificado. La motocicleta fue hallada abandonada en un camino de tierra que une a Cacharí con Parish, luego de que ayer domingo había sido hurtada de la vereda de la casa donde vive su propietario.

Las cámaras de seguridad instaladas en ese inmueble sirvieron a los investigadores para identificar al menor autor del hecho, quien fue observado cuando se apoderaba de la moto y después huía en dirección hacia ese camino vecinal donde dejó abandonado el rodado. En lugar su dueño pudo después recuperar el rodado e informar a la Policía sobre lo que había sucedido.

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask