TIENE 13 AÑOS

TIENE 13 AÑOS

Menor sustrajo una moto en Cacharí

17 de mayo de 2021

Como "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" está caratulada una causa penal que se iniciara desde la Subcomisaría de Cacharí, luego de que efectivos de esa dependencia policial identificaran a un menor de edad como el mismo que se había apoderado de manera ilegítima de una motocicleta.

En el sumario que se inició por lo sucedido interviene la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte. Un empleado rural de 39 años de edad domiciliado en esa localidad perteneciente al Partido de Azul se había convertido en el damnificado por este hecho.

En horas de la tarde de ayer domingo le fue sustraída su motocicleta, en momentos que el vehículo se encontraba estacionado en San Martín entre Pourtalé y Andrade. Según la Policía informó, el autor del ilícito fue un chico que tiene 13 años de edad, inimputable para la actual ley penal de menores vigente en la Argentina.

De acuerdo con lo señalado, el menor sustrajo la moto -marca Yamaha y de 125 CC- y posteriormente pudo ser recuperara por el propio damnificado. La motocicleta fue hallada abandonada en un camino de tierra que une a Cacharí con Parish, luego de que ayer domingo había sido hurtada de la vereda de la casa donde vive su propietario.

Las cámaras de seguridad instaladas en ese inmueble sirvieron a los investigadores para identificar al menor autor del hecho, quien fue observado cuando se apoderaba de la moto y después huía en dirección hacia ese camino vecinal donde dejó abandonado el rodado. En lugar su dueño pudo después recuperar el rodado e informar a la Policía sobre lo que había sucedido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.