Locales

Locales

Mercados Bonaerenses estará en la Plaza de la Madre

4 de febrero de 2025

El Municipio de Azul informa que este jueves 6, de 9 a 15, en la Plaza de la Madre (Burgos e H. Yrigoyen), se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses.

En esta ocasión, la feria estará conformada por el camión de la economía popular con lácteos, panificados, pastas y artículos de almacén, entre otros.

Además, formarán parte de la propuesta emprendedores locales con productos variados y habrá un stand de frutas y verduras.

Se solicita llevar bolsa a quienes se acerquen a adquirir estos productos de primera calidad, a los que se accede a través de la venta directa entre productor y consumidor.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES

06/02/2025

EL LUNES

EL LUNES

Aumentó el precio de la carne por la baja oferta de hacienda

ENTREVISTA

06/02/2025

ENTREVISTA

ENTREVISTA

El regreso de Mati Mormandi a Azul

Este viernes del corriente mes se presentara con su show el reconocido cantautor porteño Mati Mormandi. En dialogo exclusivo con el diario "El Tiempo", el músico nos adelantó parte de su presentación.

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

05/02/2025

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

Detuvieron ayer al presunto homicida del martillero azuleño Eduardo Bustos

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES

05/02/2025

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES

YA SE COBRA LA TASA A LOS COMBUSTIBLES. "Cada vecino estaría contribuyendo entre 23 y 27 pesos por litro para el arreglo de calles"

Provinciales

05/02/2025

Provinciales

Provinciales

Verano 2025: Monte Hermoso cerró enero con mayor ocupación que el año pasado

Según el municipio, durante el primer mes del año arrojó un incremento del 6% en comparación con el mismo período de 2024, con picos del 98% durante los días de mayor afluencia -coincidentes con los fines de semana-, y manteniéndose por encima del 83% durante la semana.