1 de diciembre de 2021

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Metamorfosis": Circulo Árabe de Azul

Con gran satisfacción y arribando a un nuevo aniversario, la institución invita a la comunidad a la presentación del cierre de actividades que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30 en el Teatro Español. La institución renovándose continuamente y visibilizando su trabajo arduo en pos de lo que la comunidad requiere, llega al cierre anual de actividades con la presentación de reggaeton a cargo del profesor Lucas Uriel, danzas urbanas con la profesora Milagros Fresco, gimnasia para jóvenes y adultos a cargo profesora Mónica Rivero y como no puede faltar, las embajadores de la cultura árabe en la danza milenaria, profesoras Angie Ruiz, Belén Diab y la ayudante Alma Scabuzzo.

En esta oportunidad acompañaran la jornada invitados muy especiales, gym dance a cargo de Marta Mele, Erik Hourcade quien llevará sus canciones al escenario y Carolina Alvarez, quien fue parte de la casa y en el 2015 cruzó la frontera para perfeccionarse.

En esta oportunidad con su nombre, "Metamorfosis", el staff de profesores de la institución han realizado cambios o transformaciones, que permitirán sensibilizar al espectador, por el carácter, actitud que han logrado sus alumnos, en este corto tiempo, tan especial y sorprendente para todos.

La institución crece en la diversidad. La puesta en escena de "Metamorfosis", es un desafío mas que permite proyectar, el desarrollo de distintas formas de arte, y que trasciende en el participar, y dejar aprendizajes en los alumnos.L

La comisión del Circulo Árabe de Azul, reconoce y agradece, al staff de profesores, el esfuerzo que conllevo el estar en las tarimas del Teatro Español. Los desafíos en equipo, multiplican los resultados y restan esfuerzos.


FUTBOL

FUTBOL. Liga Universitaria: Azul debutó con un empate cargado de goles

El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026