ESTE JUEVES

ESTE JUEVES

"Metamorfosis": Circulo Árabe de Azul

Con gran satisfacción y arribando a un nuevo aniversario, la institución invita a la comunidad a la presentación del cierre de actividades que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30 en el Teatro Español. La institución renovándose continuamente y visibilizando su trabajo arduo en pos de lo que la comunidad requiere, llega al cierre anual de actividades con la presentación de reggaeton a cargo del profesor Lucas Uriel, danzas urbanas con la profesora Milagros Fresco, gimnasia para jóvenes y adultos a cargo profesora Mónica Rivero y como no puede faltar, las embajadores de la cultura árabe en la danza milenaria, profesoras Angie Ruiz, Belén Diab y la ayudante Alma Scabuzzo.

1 de diciembre de 2021

En esta oportunidad acompañaran la jornada invitados muy especiales, gym dance a cargo de Marta Mele, Erik Hourcade quien llevará sus canciones al escenario y Carolina Alvarez, quien fue parte de la casa y en el 2015 cruzó la frontera para perfeccionarse.

En esta oportunidad con su nombre, "Metamorfosis", el staff de profesores de la institución han realizado cambios o transformaciones, que permitirán sensibilizar al espectador, por el carácter, actitud que han logrado sus alumnos, en este corto tiempo, tan especial y sorprendente para todos.

La institución crece en la diversidad. La puesta en escena de "Metamorfosis", es un desafío mas que permite proyectar, el desarrollo de distintas formas de arte, y que trasciende en el participar, y dejar aprendizajes en los alumnos.L

La comisión del Circulo Árabe de Azul, reconoce y agradece, al staff de profesores, el esfuerzo que conllevo el estar en las tarimas del Teatro Español. Los desafíos en equipo, multiplican los resultados y restan esfuerzos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES