1 de diciembre de 2021

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Metamorfosis": Circulo Árabe de Azul

Con gran satisfacción y arribando a un nuevo aniversario, la institución invita a la comunidad a la presentación del cierre de actividades que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30 en el Teatro Español. La institución renovándose continuamente y visibilizando su trabajo arduo en pos de lo que la comunidad requiere, llega al cierre anual de actividades con la presentación de reggaeton a cargo del profesor Lucas Uriel, danzas urbanas con la profesora Milagros Fresco, gimnasia para jóvenes y adultos a cargo profesora Mónica Rivero y como no puede faltar, las embajadores de la cultura árabe en la danza milenaria, profesoras Angie Ruiz, Belén Diab y la ayudante Alma Scabuzzo.

En esta oportunidad acompañaran la jornada invitados muy especiales, gym dance a cargo de Marta Mele, Erik Hourcade quien llevará sus canciones al escenario y Carolina Alvarez, quien fue parte de la casa y en el 2015 cruzó la frontera para perfeccionarse.

En esta oportunidad con su nombre, "Metamorfosis", el staff de profesores de la institución han realizado cambios o transformaciones, que permitirán sensibilizar al espectador, por el carácter, actitud que han logrado sus alumnos, en este corto tiempo, tan especial y sorprendente para todos.

La institución crece en la diversidad. La puesta en escena de "Metamorfosis", es un desafío mas que permite proyectar, el desarrollo de distintas formas de arte, y que trasciende en el participar, y dejar aprendizajes en los alumnos.L

La comisión del Circulo Árabe de Azul, reconoce y agradece, al staff de profesores, el esfuerzo que conllevo el estar en las tarimas del Teatro Español. Los desafíos en equipo, multiplican los resultados y restan esfuerzos.


EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS . Cenáculo de mujeres 2025, nueva experiencia de amor y servicio

Organizado por Eliana Ledesma, Eugenia García, Andrea Martínez, 30 mujeres más, y el sacerdote Marcos Ferreyra, se realizó el pasado fin de semana en el Seminario Diocesano. Esta iniciativa reunió a alumnas de diferentes instituciones educativas. El equipo está conformado por profesionales con variadas ocupaciones, unidas por la misma pasión: el amor, la búsqueda del bien común y el servicio.

24 de noviembre de 2025

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

Desde la Presidencia del cuerpo legislativo, además, se dio a conocer un informe de gestión. Pilar Álvarez indicó que, al asumir, "el Concejo presentaba un histórico desequilibrio presupuestario". Y destacó que, durante el período 2024-2025, "se logró revertir una tendencia histórica de desequilibrio presupuestario, optimizando recursos y generando mejoras visibles en las instalaciones, los servicios y la organización interna".

24 de noviembre de 2025

RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES" . "No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

mask
Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025