1 de diciembre de 2021

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Metamorfosis": Circulo Árabe de Azul

Con gran satisfacción y arribando a un nuevo aniversario, la institución invita a la comunidad a la presentación del cierre de actividades que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30 en el Teatro Español. La institución renovándose continuamente y visibilizando su trabajo arduo en pos de lo que la comunidad requiere, llega al cierre anual de actividades con la presentación de reggaeton a cargo del profesor Lucas Uriel, danzas urbanas con la profesora Milagros Fresco, gimnasia para jóvenes y adultos a cargo profesora Mónica Rivero y como no puede faltar, las embajadores de la cultura árabe en la danza milenaria, profesoras Angie Ruiz, Belén Diab y la ayudante Alma Scabuzzo.

En esta oportunidad acompañaran la jornada invitados muy especiales, gym dance a cargo de Marta Mele, Erik Hourcade quien llevará sus canciones al escenario y Carolina Alvarez, quien fue parte de la casa y en el 2015 cruzó la frontera para perfeccionarse.

En esta oportunidad con su nombre, "Metamorfosis", el staff de profesores de la institución han realizado cambios o transformaciones, que permitirán sensibilizar al espectador, por el carácter, actitud que han logrado sus alumnos, en este corto tiempo, tan especial y sorprendente para todos.

La institución crece en la diversidad. La puesta en escena de "Metamorfosis", es un desafío mas que permite proyectar, el desarrollo de distintas formas de arte, y que trasciende en el participar, y dejar aprendizajes en los alumnos.L

La comisión del Circulo Árabe de Azul, reconoce y agradece, al staff de profesores, el esfuerzo que conllevo el estar en las tarimas del Teatro Español. Los desafíos en equipo, multiplican los resultados y restan esfuerzos.


CACHARI

CACHARI. Operativo de control de tránsito en Cacharí

Este fin de semana inspectores municipales y personal policial realizaron controles de tránsito, en diferentes puntos de la localidad.

20 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se jugará el torneo municipal de beach vóley "Copa Azul"

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del torneo municipal de beach vóley "Copa Azul", que se realizará el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, a partir de las 12, en la cancha de beach vóley del Balneario Municipal.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026