1 de diciembre de 2021

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. "Metamorfosis": Circulo Árabe de Azul

Con gran satisfacción y arribando a un nuevo aniversario, la institución invita a la comunidad a la presentación del cierre de actividades que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30 en el Teatro Español. La institución renovándose continuamente y visibilizando su trabajo arduo en pos de lo que la comunidad requiere, llega al cierre anual de actividades con la presentación de reggaeton a cargo del profesor Lucas Uriel, danzas urbanas con la profesora Milagros Fresco, gimnasia para jóvenes y adultos a cargo profesora Mónica Rivero y como no puede faltar, las embajadores de la cultura árabe en la danza milenaria, profesoras Angie Ruiz, Belén Diab y la ayudante Alma Scabuzzo.

En esta oportunidad acompañaran la jornada invitados muy especiales, gym dance a cargo de Marta Mele, Erik Hourcade quien llevará sus canciones al escenario y Carolina Alvarez, quien fue parte de la casa y en el 2015 cruzó la frontera para perfeccionarse.

En esta oportunidad con su nombre, "Metamorfosis", el staff de profesores de la institución han realizado cambios o transformaciones, que permitirán sensibilizar al espectador, por el carácter, actitud que han logrado sus alumnos, en este corto tiempo, tan especial y sorprendente para todos.

La institución crece en la diversidad. La puesta en escena de "Metamorfosis", es un desafío mas que permite proyectar, el desarrollo de distintas formas de arte, y que trasciende en el participar, y dejar aprendizajes en los alumnos.L

La comisión del Circulo Árabe de Azul, reconoce y agradece, al staff de profesores, el esfuerzo que conllevo el estar en las tarimas del Teatro Español. Los desafíos en equipo, multiplican los resultados y restan esfuerzos.


MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask