11 de septiembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Molinos de Viento en Primavera", en el Parador Boca de las Sierras

El 17 de septiembre, desde la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina junto al Parador Boca de las Sierras, se prepara una tarde para la familia. Con música para cantar, bailar, fabricar barriletes, remontarlos. Los más chicos podrán lucir sus caras pintadas y si quieren dibujar , realizarán un mural entre todos. Los estudiantes de Bellas artes completando la tarde harán también una muestra de sus saberes.

Este es el programa.

-Canto y Música - Nahuel Oiz/ Cata Luetken / Totox Chiodi

-Taller de barriletes para las infancias- Diego San Martín- batoco barriletes.

- Dani Dong- Artista Plástica - Obra Mural con los niños presentes.

-Sol Chilindro - Arte y pintura en caritas felices.

-Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat

La cita es a las 15,30 hs, con mate, reposeras, recorriendo las esculturas de Regazzonni y disfrutando de una tarde al aire libre.

Una vez más la familia Arrastúa apostando a los jóvenes azuleños que brindan sus saberes para disfrute de todos los que se animen a llegarse hasta este lugar maravilloso.

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

El Congreso Provincial de Salud se desarrolló en Mar del Plata. Se destacó que "el COSAPRO se consolida como una herramienta clave para organizar, sostener y ampliar el acceso a la salud". Consumos problemáticos, intervención territorial y salud mental, fueron algunas de las temáticas presentadas en los rubros de "Relatos de experiencias", "Proyectos de Integración Local" y "Fotografía".

22 de abril de 2026

DENUNCIA DENUNCIA

DENUNCIA . Alerta sanitaria en el barrio ex Chacras de Bruno: una mascota murió por Leptospirosis y hay vecinos con síntomas

Una familia del barrio ubicado detrás del Tiro Federal denunció la muerte de su mascota por Leptospirosis el pasado 12 de abril. Actualmente, los integrantes de la familia presentan síntomas y aguardan resultados médicos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

CLICK!

Una jornada patriótica

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026