9 de abril de 2023

. Motociclista bolivarense sufrió un grave accidente en Sierras Bayas

Una mujer bolivarense de 31 años que manejaba una moto protagonizó un impactante siniestro vial y está interna en Terapia Intensiva del Hospital de Olavarría.

Una motociclista tuvo un gravísimo accidente en cercanías de la rotonda que une las Ruta 51 y 226, en jurisdicción Sierras Bayas y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Héctor M. Cura, de la ciudad de Olavarría. Se trata de Ayelen Tomassi, de 31 años, que este domingo protagonizó un impactante siniestro vial y está internado en estado delicado.

Según información a la que pudo acceder La Mañana, todo ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando la víctima regresaba por la Ruta Nacional 226 en una moto Honda Titán 150 CC, del encuentro de motos que se realizó durante el fin de semana largo en Azul y al ir por la banquina perdió la estabilidad del vehículo, impactó contra el guarda raid, lo sobrepasó y terminó cayendo en la cuneta.

Tomassí en un primer momento fue asistida por personas que viajaban por la arteria nacional, quienes dieron aviso al servicio de emergencias que la trasladó hasta el Hospital Héctor M. Cura de Olavarría, lugar adonde llegó consciente y en donde le realizaron los estudios de rigor y determinaron que sufrió fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración. La conductora en este momento se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital olavarriense y se esperan novedades de su estado de salud.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas y los efectivos de Policía Científica de Olavarría fueron los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar los causales del accidente. La causa fue caratulada "Lesiones graves por accidente" e interviene la UFI Nº4 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Info y fotos Oriana Bayón - Diario La Mañana de Bolivar

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025