9 de abril de 2023

. Motociclista bolivarense sufrió un grave accidente en Sierras Bayas

Una mujer bolivarense de 31 años que manejaba una moto protagonizó un impactante siniestro vial y está interna en Terapia Intensiva del Hospital de Olavarría.

Una motociclista tuvo un gravísimo accidente en cercanías de la rotonda que une las Ruta 51 y 226, en jurisdicción Sierras Bayas y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Héctor M. Cura, de la ciudad de Olavarría. Se trata de Ayelen Tomassi, de 31 años, que este domingo protagonizó un impactante siniestro vial y está internado en estado delicado.

Según información a la que pudo acceder La Mañana, todo ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando la víctima regresaba por la Ruta Nacional 226 en una moto Honda Titán 150 CC, del encuentro de motos que se realizó durante el fin de semana largo en Azul y al ir por la banquina perdió la estabilidad del vehículo, impactó contra el guarda raid, lo sobrepasó y terminó cayendo en la cuneta.

Tomassí en un primer momento fue asistida por personas que viajaban por la arteria nacional, quienes dieron aviso al servicio de emergencias que la trasladó hasta el Hospital Héctor M. Cura de Olavarría, lugar adonde llegó consciente y en donde le realizaron los estudios de rigor y determinaron que sufrió fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración. La conductora en este momento se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital olavarriense y se esperan novedades de su estado de salud.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas y los efectivos de Policía Científica de Olavarría fueron los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar los causales del accidente. La causa fue caratulada "Lesiones graves por accidente" e interviene la UFI Nº4 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Info y fotos Oriana Bayón - Diario La Mañana de Bolivar

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado por violencia de género y tendrá que cumplir en prisión tres años si lo resuelto queda firme

Lo decidido surgió de un proceso tramitado ante el Juzgado Correccional 1. La pena dictada al todavía encausado es de tipo única debido a que ya registraba una sanción anterior cuya condicionalidad ahora le fue revocada.

20 de noviembre de 2025

UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA. Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

mask
Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025