9 de abril de 2023

. Motociclista bolivarense sufrió un grave accidente en Sierras Bayas

Una mujer bolivarense de 31 años que manejaba una moto protagonizó un impactante siniestro vial y está interna en Terapia Intensiva del Hospital de Olavarría.

Una motociclista tuvo un gravísimo accidente en cercanías de la rotonda que une las Ruta 51 y 226, en jurisdicción Sierras Bayas y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Héctor M. Cura, de la ciudad de Olavarría. Se trata de Ayelen Tomassi, de 31 años, que este domingo protagonizó un impactante siniestro vial y está internado en estado delicado.

Según información a la que pudo acceder La Mañana, todo ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando la víctima regresaba por la Ruta Nacional 226 en una moto Honda Titán 150 CC, del encuentro de motos que se realizó durante el fin de semana largo en Azul y al ir por la banquina perdió la estabilidad del vehículo, impactó contra el guarda raid, lo sobrepasó y terminó cayendo en la cuneta.

Tomassí en un primer momento fue asistida por personas que viajaban por la arteria nacional, quienes dieron aviso al servicio de emergencias que la trasladó hasta el Hospital Héctor M. Cura de Olavarría, lugar adonde llegó consciente y en donde le realizaron los estudios de rigor y determinaron que sufrió fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración. La conductora en este momento se encuentra alojada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital olavarriense y se esperan novedades de su estado de salud.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas y los efectivos de Policía Científica de Olavarría fueron los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar los causales del accidente. La causa fue caratulada "Lesiones graves por accidente" e interviene la UFI Nº4 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Info y fotos Oriana Bayón - Diario La Mañana de Bolivar

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Fiesta del Productor Cervecero

Se informa que el viernes 27 y sábado 28, de 17 a 00, en el Parque Municipal, se desarrollará la Fiesta del Productor Cervecero.

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Canotaje tuvo una destacada actuación en el Provincial de Slalom y Descenso

Días atrás en el paraje Las Cascadas, se desarrolló una nueva edición del Campeonato Provincial de Slalom y Descenso con la participación de varias delegaciones, entre ellas de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Jáuregui, Avellaneda, Campana, Las Flores y Azul.

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026