17 de enero de 2024

LOCALES

LOCALES. Movilización de la CGT Regional Azul

El lunes pasado, en la sede de la CGT Regional Azul, tuvo lugar una reunión de la que tomaron parte todos los gremios confederados de la organización. Según se informó, en consonancia con lo dispuesto por la CGT en el ámbito nacional, en la oportunidad se decidió realizar una movilización con banderazo el próximo 24 de enero en Plaza San Martín. Será a las 20 horas y se llevará a cabo en rechazo a las medidas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, al DNU y a la denominada Ley Ómnibus, que "atentan contra los derechos adquiridos por los trabajadores y trabajadoras de los distintos organismos del Estado, afectando también el ámbito local y regional".


LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026