2 de noviembre de 2021
El pasado sábado por la noche en NUPA con poco acompañamiento del público se realizó la una muestra de excelente nivel artístico en la cual hubo proyecciones y la actuación de Cnidaria.
Es decir, Este sábado actuó en NUPA el grupo Cnidaria, interpretando canciones de su autoría: Camila y Bruno Fitte junto a Santi Fernández, la apertura estuvo a cargo de Jero Chiodi como artista invitado.
En simultáneo se expusieron a modo de ambientaciones, numerosos videoarte realizados por Maria Ines Parmigiani.
Nupa se renueva con más espacios y más tecnología.
Para fines de noviembre se realizara un evento diseñado integralmente por Tomas Chiodi, a puro talento, y creatividad. Se presentara a dos escenarios, con dos muestras musicales diferentes, y videos de su autoría.
Para el 3 y 4 de diciembre se está preparando la segunda muestra de rock azuleño; y el 10 de diciembre tendremos la visita de Rafa Doorish, músico y compositor, quien esta actualmente realizando una gira por Latinoamérica, en un concierto a dúo con nuestro músico y compositor Turco Chiodi. Serán canciones de autor, una mezcla de canción Rioplatense, entre folclore, candombe, Indie y trova.
EL TIEMPO dialogó con la responsable del espacio, quien explicó qué evaluación analiza de la jornada nocturna.
"Fue un espectáculo de lujo. Los chicos que hicieron música son cantautores y son buenísimos. Además, nosotros hemos ampliado la posibilidad de posibilidades en NUPA.: Tenemos un pequeño escenario en una de las salas y en otro sector se encuentra el trabajo audiovisual que realiza María Inés. Fue algo muy bello lo que pasó, más allá de que si vino mucha o poca gente".
En el mismo contexto, describió "hemos mejorado el sonido, montamos más luces y tenemos pensado continuar con las muestras. Es así que Tomás Chiodi estará actuando en un programa muy innovador que va a organizar él mismo".
Terminó la charla anticipando que "además, para el 3 y 4 de diciembre, estamos organizando otra muestra de rock y el 10 un recital de Turcho Chiodi y Rafa Doorish".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de mayo de 2025
Mónica Solano viajaba junto a su marido Jorge Coronel en el micro de la empresa Cóndor La Estrella que esta madrugada protagonizó un trágico accidente en Ruta Nacional 3 km. 132 entre Las Flores y San Miguel del Monte. El transporte chocó frontalmente con un camión. Fallecieron 4 personas y hubo 16 heridos, 6 de ellos de gravedad. Viajaban varios azuleños.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025