16 de diciembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Muestra de emprendedoras del Partido de Azul

La Casa del Encuentro organiza la Expo Festiva, una muestra de emprendedoras del Partido de Azul que se realizará el sábado 21 de diciembre de 10,30 a 20 horas en la sede de San Martín 344, Planta Alta.

Serán 12 expositoras que compartirán sus trabajos durante toda la jornada: Mi Decoaromas (Velas Aromáticas), Alma Libre Accesorios (Accesorios), By Azul Marroquinería (Marroquinería), Loly Store (Bazar y Regalería), Amada Mía (Encuadernación y Productos Textiles), Cactustina (Cuadernos Artesanales), Gran Buda (Artesanías), Saphirus Azul (Productos Saphirus), Arlet (Productos Textiles), Tu Alfajor (Alfajores Artesanales), La ArtesAnita (Conservas Artesanales) y Vos Elegís Chocolates (Chocolates Artesanales).

A su vez, durante la muestra se recaudarán fondos para donar al merendero "Luz y Esperanza". Para esto, se podrá comprar un número y participar de los premios donados por las emprendedoras, o simplemente donar.

Los fondos recaudados estarán destinados a que estas fiestas sean con alegría y amor, y que cada familia pueda tener un lindo recuerdo del fin de año de 2024. Se invita a la comunidad a concurrir y apoyar así el trabajo de estas emprendedoras azuleñas.


Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es finalista

La estrellita superó a San José por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de las semifinales y avanzó a la definición del Apertura.

24 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA"

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" . "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

El nucleamiento local presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante en el que solicitan la adhesión del Municipio a "dos leyes provinciales, la de obligación alimentaria -que acelera el proceso- y la del registro provincial de deudores alimentarios". En una entrevista con EL TIEMPO, integrantes de Madres contra la Violencia Económica afirmaron que "la Justicia no tiene perspectiva de género y por eso Azul es una fábrica de deudores". Ante ese contexto, "pretendemos es que el juez aplique estas leyes y que sancione a los deudores alimentarios".

24 de mayo de 2026

INNOVACIÓN PERMANENTE EN OFTALMOLOGÍA . El "sí" a una nueva visión: por qué la tecnología de Clínica de Ojos Tandil marca un estándar de excelencia

mask
La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026