29 de noviembre de 2022
El domingo se realizó la muestra de fin de año en el Hogar Agrícola. En la exposición hubo producciones de los cursos de tejido crochet, telar bastidor, confección de indumentaria, modelado en porcelana fría, hilado y teñido de lana, taller de la memoria, macramé, manualidades con reciclado, panadería, repostería artesanal, pastelería, cocina, huerta, jardinería, peluquería, bordado, vitrofusión, carpintería y filigrana.
Por otra parte está abierta la inscripción para los diferentes cursos con temática navideña que se brindarán durante el próximo mes en el mismo establecimiento. Se trata de seminarios vinculados con artesanías y manualidades, por un lado y con cocina, por el otro. En todos los casos, los cupos son limitados.
Al respecto, las personas interesadas podrán anotarse para "Teñido artesanal con tintes naturales" que se dará el 2 de diciembre; "Pino navideño tejido al crochet", se cursará el día 5; "Corona navideña en filigrana", a dictarse el 6/12; "Papá Noel velador y portamaceta navideño modelado en porcelana fría", días 6 y 7 para niños y 12 y 13 para adultos; "Bota navideña tejida al crochet", 12/12; "Pesebre pintado en CD, con técnica de puntillismo", 14/12 y "Adorno navideño en madera", el 14 de diciembre.
En tanto, el 6, 13 y 15 del mismo mes, se dará el taller de "Tomate y pimiento. Cultivo, cuidados y tutorado"; el 15 será la clase demostrativa de "Pan dulce" y finalmente, el 21/12 la de "Budín navideño".
Para inscribirse o recibir información acerca de cada una de las propuestas, deberán dirigirse a la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 15 a 17.
FOTOS LUCAS TEDESCO
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026