29 de noviembre de 2022
El domingo se realizó la muestra de fin de año en el Hogar Agrícola. En la exposición hubo producciones de los cursos de tejido crochet, telar bastidor, confección de indumentaria, modelado en porcelana fría, hilado y teñido de lana, taller de la memoria, macramé, manualidades con reciclado, panadería, repostería artesanal, pastelería, cocina, huerta, jardinería, peluquería, bordado, vitrofusión, carpintería y filigrana.
Por otra parte está abierta la inscripción para los diferentes cursos con temática navideña que se brindarán durante el próximo mes en el mismo establecimiento. Se trata de seminarios vinculados con artesanías y manualidades, por un lado y con cocina, por el otro. En todos los casos, los cupos son limitados.
Al respecto, las personas interesadas podrán anotarse para "Teñido artesanal con tintes naturales" que se dará el 2 de diciembre; "Pino navideño tejido al crochet", se cursará el día 5; "Corona navideña en filigrana", a dictarse el 6/12; "Papá Noel velador y portamaceta navideño modelado en porcelana fría", días 6 y 7 para niños y 12 y 13 para adultos; "Bota navideña tejida al crochet", 12/12; "Pesebre pintado en CD, con técnica de puntillismo", 14/12 y "Adorno navideño en madera", el 14 de diciembre.
En tanto, el 6, 13 y 15 del mismo mes, se dará el taller de "Tomate y pimiento. Cultivo, cuidados y tutorado"; el 15 será la clase demostrativa de "Pan dulce" y finalmente, el 21/12 la de "Budín navideño".
Para inscribirse o recibir información acerca de cada una de las propuestas, deberán dirigirse a la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 15 a 17.
FOTOS LUCAS TEDESCO
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Como "lesiones culposas" quedó caratulada una causa penal iniciada desde la Policía por un siniestro de tránsito que minutos después de la hora 20:30 de ayer jueves tuvo como escenario la intersección de la Avenida Mitre con la calle Arenales.
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
El conjunto albinegro y el elenco "Millonario" mandan en el grupo "A"; mientras que el "Industrial" lidera con puntaje ideal la "B", tras disputarse el pasado domingo la segunda jornada de la primera fase del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
19 de agosto de 2025
19 de agosto de 2025