EL MIÉRCOLES

EL MIÉRCOLES

Muestra virtual de objetos reciclados

La actividad está enmarcada en el Día de Reciclaje que se celebró el pasado domingo y está organizada por la agrupación local La Oveja Negra. Uno de sus miembros, Marcelo Sayavedra Battista contó en qué consiste. Convocatoria.

18 de mayo de 2020

Ayer domingo fue el Día del Reciclaje, así que como es habitual la agrupación La Oveja Negra que se dedica a la difusión en la toma de conciencia del cuidado del medio ambiente comenzó una actividad que promocionará el miércoles por sus redes sociales.

La misma consta de una muestra virtual cuya consigna para poder participar es: "Te proponemos que subas una foto de tu objeto reciclado".

Es así que quien desee participar lo debe hacer enviando una foto de un objeto reciclado o reutilizado a @la_oveja_negra_pullu_callel o a #todosetransforma o directamente al celular de Marcelo Sayavedra Battista 15477841.

EL TIEMPO dialogó con el integrante de La Oveja Negra quien detalló en qué consiste la propuesta.

"Como el pasado domingo fue el Día del Reciclaje, decidimos con la agrupación, realizar un evento virtual ya que no sabemos cuándo volveremos a organizar un evento presencial que consiste en que cada uno que tenga un objeto o reutilizado, le tome una fotografía y la envíen a las redes de `La Oveja`. A partir de ahí nos encargamos nosotros, vamos publicando las imágenes en las historias de cada red, y después, el miércoles las montamos para todo público", precisó.

De la misma manera continuó informando que "todo aquel que mande la imagen debe recordar que tiene que enviar la dirección de su Instagram o Facebook así los etiquetamos o los arrobamos".

En cuanto a los objetos que la gente debe enviar, ejemplificó que "veo que mandan mucha luminaria realizada con frascos de mermelada o botellas convertidos en veladores o masetas pintadas muy ingeniosamente o ropa. Mandan de todo, todos pueden participar. Además, es buenísimo ver cómo, a medidas que estamos subiendo las historias, la gente `se copa` y dice: `qué bueno que me sirve esa idea para el quincho` e incentivar al reciclaje"

La fecha límite para enviar los trabajos es el martes (mañana) por la noche y la muestra completa es el miércoles.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas