Noticias Municipales

Noticias Municipales

Municipio e instituciones trabajarán juntos para promover la inscripción a la vacunación contra el COVID

Durante la mañana de este jueves, en el Complejo Cultural San Martín, se firmó un convenio con instituciones que integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9, en cuyo marco se acordó realizar un trabajo conjunto a fin de promover la inscripción de los vecinos a la vacunación contra el COVID-19.

3 de junio de 2021

Cabe informar que suscribieron el acuerdo el Círculo Árabe, la Confraternidad de Pastores de Azul, CESUAR, el Centro Cultural y Educativo Puertas Abiertas y el Centro de Veteranos de Guerra "Callvú Leovú".

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys señaló que "estamos muy contentos de contar con ustedes, las primero cinco instituciones de muchas, que tendrán su espacio en la radio pública, para difundir y multiplicar la tarea social que realizan". En este contexto, remarcó la necesidad de trabajar juntos en la promoción de la inscripción a la vacunación contra el coronavirus; "sé el compromiso que ustedes tienen en pedirle a la comunidad que se vacunen. Es el objetivo principal que tenemos todos en este momento, lograr la vacunación de la población para poder tener la inmunidad de rebaño"-indicó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra felicitó a los presentes "porque son los primeros que van a poder tener oficialmente la programación y en este caso esta radio que fue hecha para las instituciones". En tanto, recalcó que "es un momento donde más es primordial el acompañamiento de la comunidad y especialmente de las instituciones porque necesitamos muchas voces para que puedan llegar al ciudadano, especialmente al que todavía no se anotó para la vacunación".

Por último, afirmó que "ustedes serán parte de la ayuda que necesitamos como sociedad para que cuando lleguen las vacunas, estén donde deben estar que es en la gente. Es necesario que hagamos todo el esfuerzo para que los vecinos y las vecinas se registren en las aplicaciones. Todos debemos estar en la campaña para que las personas se inscriban".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.