20 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Murió el jugador Federico Maraschi del club Ciudad de Bolívar

El jugador Federico Maraschi del Club Ciudad de Bolívar, que juega en el torneo Federal A, falleció este jueves a los 38 años en circunstancias que están en investigación, pero que podrían indicar que el futbolista habría decidido quitarse la vida.

Federico Maraschi fue un referente del ascenso del futbol argentino y pasó por distintos clubes aunque fue en Almirante Brown donde más se lo recuerda por haber convertido uno de los goles que llevó a "La Fragata" a ser campeón.

A través del tuit oficial la AFA publicó este jueves un mensaje de condolencias por la muerte de Maraschi.

"El presidente de la AFA Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos".

Almirante Brown y Atlanta también enviaron sus mensajes de "profundo dolor" por del fallecimiento del "Bicho" Maraschi como se lo apodaba en el ascenso al delantero y goleador.

Defensores de Belgrano, Barracas Central, Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y Cañuelas fueron también parte de la trayectoria de Maraschi.

(Télam/DIB)


SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026