15 de mayo de 2020
Sergio Denis, el cantante que inspiró populares canciones de cancha, murió hoy a los 71 años luego de permanecer más de un año internado producto de un grave accidente en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán.
Este hecho ocurrió el 11 de marzo de 2019, cuando el artista, nacido en Coronel Suárez, realizaba un show en un escenario, donde cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60, "Te llamo para despedirme", lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico hasta el día de la fecha.
La más popular de sus temas entre los hinchas fue "Te quiero tanto", que incluso fue entonada no sólo en Argentina sino también en otras canchas del mundo. Lo cantan los hinchas desde Boca, hasta River, Olimpia y Atlético de Madrid, entre otros.
Denis, que era fanático de Racing, desarrolló 50 años de una exitosa carrera como cantante romántico, encadenando a lo largo del tiempo una serie de canciones que lo encumbraron en la fama como "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y "Te quiero Argentina".
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Denis, reconocido hincha de Racing, y acompañamos a su familia y amigos ante tanto dolor y tristeza.
— Racing Club %uD83C%uDF93 (desde %uD83C%uDFE1) (@RacingClub) May 15, 2020 ">
16 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026