EN LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

EN LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

Murió un transportista: conducía un camión que se despistó y chocó contra un árbol

1 de septiembre de 2022

Un transportista que tenía 63 años se mató en un siniestro vial que en las primeras horas de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales a EL TIEMPO, el accidente que protagonizara y acabó con su vida se produjo cuando conducía un camión con acoplado, rodado de carga que se despistó y terminó impactando contra uno de los árboles ubicados sobre una de las banquinas de la referida ruta estatal.

Cuando agentes de la Subcomisaría de Cacharí, Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital "Casellas Solá" fueron alertados sobre lo sucedido, al llegar al lugar donde este siniestro vial se produjo hallaron al conductor del camión fallecido en el interior de la cabina del rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de la subcomisaría cachariense y con lo mencionado en un reporte que fuera dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el transportista que murió se llamaba Alfredo Daniel Wink y figuraba con domicilio en González Catán, la localidad que está ubicada en el conurbano bonaerense y pertenece al Partido de La Matanza.

Poco antes de la hora seis de hoy jueves, el siniestro vial que se tradujo en el deceso de ese hombre tuvo como escenario el kilómetro 242 de la Ruta 3 y la intersección con la calle Belgrano de Cacharí.

El transportista que murió conducía en dirección hacia la vecina ciudad de Las Flores un camión Fiat Iveco que remolcaba un acoplado con tolvas en las que transportaba cemento, rodado que -por motivos que ahora se tratan de determinar- se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol.

El sumario penal que se inició, caratulado como "muerte por accidente", quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

22/04/2024

Locales

Locales

El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

22/04/2024

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA. "Queremos mostrarle a la sociedad nuestro problema"

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

22/04/2024

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

Lo condenaron a doce años de prisión por abusar de una menor y sigue prófugo

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

22/04/2024

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA. Un compromiso con la salud y el desarrollo social

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

22/04/2024

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

La justicia federal investiga ahora al joven arrestado cuando en un auto llevaba casi tres kilos de cocaína

Desde la justicia ordinaria un juez de Garantías resolvió declinar la competencia en una causa penal iniciada después de que el jueves de la semana pasada, durante un procedimiento policial desarrollado en jurisdicción del Partido de General Alvear, un joven resultó aprehendido cuando en el auto que conducía llevaba tres panes de cocaína que pesaron en total cerca de tres kilos al momento de ser incautados.