1 de septiembre de 2022
Un transportista que tenía 63 años se mató en un siniestro vial que en las primeras horas de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí, la localidad perteneciente al Partido de Azul.
De acuerdo con lo señalado por voceros policiales a EL TIEMPO, el accidente que protagonizara y acabó con su vida se produjo cuando conducía un camión con acoplado, rodado de carga que se despistó y terminó impactando contra uno de los árboles ubicados sobre una de las banquinas de la referida ruta estatal.
Cuando agentes de la Subcomisaría de Cacharí, Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital "Casellas Solá" fueron alertados sobre lo sucedido, al llegar al lugar donde este siniestro vial se produjo hallaron al conductor del camión fallecido en el interior de la cabina del rodado.
De acuerdo con lo informado por voceros de la subcomisaría cachariense y con lo mencionado en un reporte que fuera dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el transportista que murió se llamaba Alfredo Daniel Wink y figuraba con domicilio en González Catán, la localidad que está ubicada en el conurbano bonaerense y pertenece al Partido de La Matanza.
Poco antes de la hora seis de hoy jueves, el siniestro vial que se tradujo en el deceso de ese hombre tuvo como escenario el kilómetro 242 de la Ruta 3 y la intersección con la calle Belgrano de Cacharí.
El transportista que murió conducía en dirección hacia la vecina ciudad de Las Flores un camión Fiat Iveco que remolcaba un acoplado con tolvas en las que transportaba cemento, rodado que -por motivos que ahora se tratan de determinar- se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol.
El sumario penal que se inició, caratulado como "muerte por accidente", quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025
10 de mayo de 2025