EN LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

EN LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

Murió un transportista: conducía un camión que se despistó y chocó contra un árbol

1 de septiembre de 2022

Un transportista que tenía 63 años se mató en un siniestro vial que en las primeras horas de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales a EL TIEMPO, el accidente que protagonizara y acabó con su vida se produjo cuando conducía un camión con acoplado, rodado de carga que se despistó y terminó impactando contra uno de los árboles ubicados sobre una de las banquinas de la referida ruta estatal.

Cuando agentes de la Subcomisaría de Cacharí, Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital "Casellas Solá" fueron alertados sobre lo sucedido, al llegar al lugar donde este siniestro vial se produjo hallaron al conductor del camión fallecido en el interior de la cabina del rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de la subcomisaría cachariense y con lo mencionado en un reporte que fuera dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el transportista que murió se llamaba Alfredo Daniel Wink y figuraba con domicilio en González Catán, la localidad que está ubicada en el conurbano bonaerense y pertenece al Partido de La Matanza.

Poco antes de la hora seis de hoy jueves, el siniestro vial que se tradujo en el deceso de ese hombre tuvo como escenario el kilómetro 242 de la Ruta 3 y la intersección con la calle Belgrano de Cacharí.

El transportista que murió conducía en dirección hacia la vecina ciudad de Las Flores un camión Fiat Iveco que remolcaba un acoplado con tolvas en las que transportaba cemento, rodado que -por motivos que ahora se tratan de determinar- se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol.

El sumario penal que se inició, caratulado como "muerte por accidente", quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.