19 de febrero de 2022

HOY

HOY. Música de la mano de "Chima" Chiodi

Estará junto a su familia en Casa Malharro, en el Ciclo de música organizado por la Dirección de Cultura.

Este sábado Fernando "Chima" Chiodi se presentará en Casa Malharro con la propuesta "Música para niños en familia".

La actividad comenzará a las 20 en el espacio de San Martín 821. Se trata de un show que convoca a interactuar. Junto a su familia, Chiodi ofrecerá un conjunto de canciones que invitarán a divertirse, cantar y bailar.

Es importante destacar que Chima está acompañado por Vanessa de Franco, Tomás y Catalina y realizarán un repaso por los discos anteriores y el último que se titula "De Viaje".

Para conseguir la entrada con anticipación, los interesados las pueden conseguir comunicándose al 15500715.

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask