13 de noviembre de 2013

. MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL METROPOLITANO DE VERANO

NATACIÓN FEDERADOS


El equipo de Natación de Club de Remo que participó en el campeonato Metropolitano de Verano en el CeNARD.

Agustina Messina -categoría menor- gano en las pruebas de 50 metros pecho y 50 metros mariposa. Además representaron a la institución de la avenida Pellegrini: Brenda Ayala Giggi, Candela Lancione Merlos, Camila Di Batista, y Agustín Lorea.


Los nadadores de Club de Remo tuvieron una gran actuación en el Campeonato Metropolitano de Verano, que fue organizado conjuntamente por la Federación Natación Buenos Aires (FENABA) y el Colegio de Árbitros de la República Argentina (CADDARA).
Agustina Messina, en categoría menor, se impuso en las pruebas de 50 metros pecho y 50 metros mariposa en este certamen que se disputó en el natatorio olímpico del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal.
En este certamen participaron 590 nadadores provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La delegación del club de Remo estuvo dirigida por el licenciado profesor Luis Lozano y, cumpliendo las funciones de delegada, la estudiante de Educación Física Johana Pennella.
Los resultados de los representantes de la entidad de la avenida Pellegrini fueron en la oportunidad:

Agustina Messina (Categoría Menor)

1° 50 metros Pecho Campeona metropolitana
1° 50 metros Mariposa Campeona metropolitana
4° 50 metros Libres
5° 50 metros Espalda

Brenda Ayala Giggi (Categoría Infantil)

3° 50 metros Espalda
4° 50 metros mariposa
7° 50 metros libres
17° 50 metros Pecho

Candela Lancione Merlos (Categoría Menor)

4° 50 metros Espalda
5° 50 metros Pecho
5° 50 metros Libres
13° 50 metros Mariposa

Camila Di Batista (Categoría Infantil)

5° 50 metros Pecho
10° 50 metros Espalda
19° 50 metros Libres
14° 50 metros Mariposa

Agustín Lorea, Categoría Cadetes

14° 50 metros Espalda
19° 50 metros Crol
20° 50 metros Mariposa
26° 50 metros Pecho

Cabe destacar que todos los nadadores optimizaron sus mejores registros en pileta de 50 metros. El próximo compromiso del equipo de natación Federados de Remo, es el Campeonato Provincial De Natación que se desarrollará en la ciudad de Miramar, el fin de semana que viene, tomando parte del mismo: Brenda Ayala Giggi, Lautaro Chiodini, Candela Lancione, Agustina Messina, Franco Goyeneche, Tomás Agustinelli y Agustín Lorea.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask