25 de octubre de 2013
EN LIBRES Y PROMOCIONALES

Grupo de nadadores del Club de Remo, en las playas de Necochea.
Se realizó el pasado sábado, en las instalaciones de la Asociación Deportivo Arenas de Necochea un torneo de natación denominado "Día de la Madre", para las categorías Libres y Promocionales.
Del mismo tomaron parte más de 200 chicos provenientes de los clubes Kimberley de Mar del Plata, Pato y Racing, ambos de Balcarce, Escuela de Tandil, Ferro de Olavarría, Aquatica de Tres Arroyos, Asociación Deportivo Arenas de Necochea, y Club de Remo de Azul. Representaron a la entidad de la Avenida Pellegrini en la categoría Promocionales Julieta Lorea, Inés Gallo, Brisa Posadas y Francisco Hatrick, en tanto que en la categoría Libres, y todos debutando en una competencia oficial, lo hicieron Gonzalo Ciancio, Joaquín Penella, Lucia Hatrick, Fiona Agustinelli, Catalina Hournau, Sofía Coronel, Dana Palmisano, Lola Prat, Macarena Ciancio, Franca Laffosse, Candela Cini, y Melina Sánchez. El grupo estuvo a cargo de los profesores Julieta Escribal y Diego Agostini, y contaron con el acompañamiento de varias familias de los nadadores durante el evento.
Los resultados más destacados
Categoría Promocionales
Julieta Lorea (Infantil)
5º 50 Libre
5º 50 Pecho
Brisa Posadas (Menor)
3º 100 Pecho
3º 100 Espalda
Francisco Hatrick (Menor)
4º 100 Combinados
Inés Gallo (Menor)
4º 50 Libre
Categoría Libres
Gonzalo Ciancio (Pre - Infantil)
5º 25 Libre
Macarena Ciancio (Infantil)
1º 50 Libre
1º 50 Pecho
Postas
4 x 25 Libre Pre - Infantiles Mixto: 5º Club de Remo de Azul (Joaquín Penella, Fiona Agustinelli, Gonzalo Ciancio, y Lucia Hatrick)
4 x 50 Combinados Menor Mixto: 4º Club de Remo de Azul (Brisa Posadas, Julieta Lorea, Francisco Hatrick, y Macarena Ciancio
Correcocaminata familiar
Mañana, y por tercer año consecutivo, desde las 15 tendrá lugar en instalaciones del Club de Remo una correcaminata familiar de 5 Kilómetros, a beneficio de la Escuela Especial 502. La misma se desarrollará de manera íntegra en la pista de salud que la institución cuenta y contará dicha actividad con sorteos de premios sorpresa, música, sectores especiales (toma de presión arterial, medición de glucemia) y mucho más.
Para poder participar se deberá llevar ropa usada en buen estado que será donada y para todos los que finalicen el recorrido se les entregará una medalla recordatoria del evento. Para más información entrar en www.clubderemo.com.ar o facebook.com/clubderemodeazul
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026