CON LA MIRADA EN LAS PASO

CON LA MIRADA EN LAS PASO

Natalia Colomé encabeza la lista de precandidatos de Podemos Azul

Se presentó la lista de Podemos Azul, agrupación vecinalista conformada por gente de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio que, en su mayoría, no habían tenido actuación política partidaria hasta ahora.

24 de julio de 2021

PRENSA PODEMOS AZUL | Los precandidatos a concejales para las PASO de septiembre estarán encabezados por Natalia Colomé, Juan Louge y Yiyi Hiriart, mientras que, como consejeros escolares lideran Agustina Bauché, Mario Pennella y Sandra Larsen.

A menos de un mes de conformado, se logró cumplir en tiempo y forma con los requisitos legales para participar de las próximas elecciones legislativas gracias al compromiso de muchos. El propósito de mejorar la vida de los habitantes de las comunidades y parajes del Partido de Azul aglutinó en sólo algunas semanas, personas de diversos saberes y experiencias concentrando el debate sobre las necesidades y proyectos posibles en grupos de trabajo, teniendo en cuenta quiénes serían los más representativos para llevar esa discusión a la Legislatura local.

Tal como se manifestó en su lanzamiento, Podemos Azul es un grupo de ciudadanos con vocación política proveniente de diferentes profesiones, oficios y niveles de participación pública cuyo objetivo es construir un espacio horizontal, proponiendo mejorar las condiciones y la calidad de vida, tanto en zonas urbanas como rurales, generando capacidades colectivas de transformación y promoviendo el desarrollo de las personas para que en el Partido de Azul se pueda vivir mejor.

Uniendo capacidades, tiempos y esfuerzos es que Podemos Azul se consolidó en muy poco tiempo como la única fuerza política vecinalista.

Precandidatos Titulares Concejo Deliberante:

1. Colomé Natalia

2. Louge Juan

3. Hiriart Valeria (Chillar)

4. Fernández Pablo

5. Balda Gisela (Cacharí)

6. Erdmann Pedro

7. Barbieri Consuelo (Cachari)

8. Berestain Luciano (Chillar)

9. Garro Carolina

Precandidatos Suplentes Concejo Deliberante:

1. Bellezza Federico

2. Bengolea Monzon Ximena

3. Font Juan Manuel

4. Cisneros Alejandra

5. Bossi Yago

6. De Prado Lorena

Precandidatos Titulares Consejo Escolar

Titulares

Bauché Agustina

Pennella Mario

Larsen Sandra

Suplentes:

Sottile Néstor

Diaz Victoria (16 de Julio)

Farias Gastón

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.