30 de marzo de 2018
+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. Su esposa: Gladys Carmen Alonso; sus hijos: Marcela y Claudio González; sus hijos políticos: Miguel Melian y María Bordegaray; sus nietos: Agustina, Manuela, Santiago y Manuel; sus hermana: Zulema González; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la Necrópolis Local hoy viernes a las 9.00 Hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Corrientes Nº 316. Sala Velatoria: Necochea Nº 890. Dto. “B”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. Los compañeros de trabajo de Camuzzi Gas Pampeana de Azul acompañan a Claudio y familia en este inmenso dolor y ruegan una oración en su memoria.
+ OMAR LEONCIO GONZÁLEZ q.e.p.d. Falleció en Azul el día 29 de Marzo de 2018 a los 87 años. El personal de la Unidad de negocios Olavarría de Gamuzzi Gas Pampeana acompaña a Claudio y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 79 años. El Equipo de CEI English acompaña a Adriana y a toda su familia en este difícil momento.
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2018 a los 79 años. Lucio Egyptien y familia participan de su fallecimiento, acompañan a la familia y rezan una oración en su memoria.
+ CARLOS MANUEL LOMBAR. q.e.p.d. Falleció en Azul el 28 de marzo de 2018 a los 79 años. Alfredo Raúl Pucheu y flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Mario Colombini y Ariel Giménez acompañan a Jorge y Bruno Santi en este difícil momento y despiden a Raquel con el afectuoso recuerdo, por una maravillosa mujer y colega.
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Elva Gratas Abot, Luz Ramallo, Luz Lapasta y Jorge Moreno participan de su fallecimiento y acompañan a Bruno y flia. en su dolor.
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. La Cooperativa de Papeleros Pachi Lara participa el fallecimiento de la madre de su abogado Bruno Santi y lo acompaña en este momento.
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Chala, Guillermo, Susana, Marco, Virginia, Federico y Celina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Siempre estarás en nuestro corazón.
+ RAQUEL NORA TACCARI Vda. de SANTI q.e.p.d. Falleció en Azul el día 27 de Marzo de 2018 a los 87 años. Néstor, María Alicia, Carlos Manuel, Yamila, Pedro Ignacio, Leticia participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. Adriana Flores, Euge Costoya, Tere Comoglio, Osvaldo Rudi, Bernarda Arias Navarro y Nora Peñas acompañan a Ana en este momento de profundo dolor por la partida de su alegre compañera. Siempre estará en nuestro recuerdo.
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad.
José Luis Di Lorenzo, Margarita, Jóse, Joaquín y Carolina participa el fallecimiento y acompañan a Ana en este difícil momento.
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. “Promo 64” del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento, acompañan a Ana en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
+ STELLA MARIS ALARCÓN “ESTELIN”. Se durmió en la Paz del Señor. Falleció en Azul el 28 de Marzo de 2018 a los 49 años de edad. Adriana Hernández participa con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amiga y excelente persona, un ser de luz que hacía de la amistad un culto. Querida amiga, siempre vas a estar en mi corazón, te voy a extrañar mucho.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026