19 de junio de 2018
SEPELIOS
+JOSÉ CÉSAR CANEVELLO. q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio de 2018 a los 82 años. Su hijo: Daniel Alberto Canevello. Su hija política: Ana María Barcelonna. Sus nietas: Mercedes y Margarita Canevello. Su hermano: Miguel Canevello. Su hermana política: Haydee. Sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis hoy martes a las 9 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente.
Donaciones: Hospital Municipal.
Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “B”.
Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.
+ JOSÉ MARÍA GAITÁN q.e.p.d. Falleció en Azul el 17 de Junio de 2018 a los 88 años. Sus sobrinos: Gladis, Chela, Jorgelina, Emilia, Victoria, Melissa, Mariela, Gabriel, Andrés y Emanuel y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Local el domingo a las 9 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Catamarca 527. Donaciones: Hospital Municipal. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
+SAMUEL VILELA. q.e.p.d. Falleció en Azul el 18 de junio d 2018 a los 21 años. Sus padres: Belén Rodríguez y Pablo Vilela. Sus hermanos: Lucas, Luisina, Mateo y Valentino. Sus tíos: Jimena, Gisela, Natali, Fabio y Sergio. Tíos políticos, abuelos y amigos participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy martes en la necrópolis local a las 12 horas, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Gral. Paz. 1120. Sala velatoria: Necochea 890 Dto. “A”. Donaciones: Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios sociales.
PARTICIPACIONES
+ MARTA ERNESTINA MARQUETTI Vda. DE DIGIANO. q.e.p.d. Falleció en La Plata el día 14 de junio de 2018 a los 67 años. Los Dres. Luis Alberto Conti y Carlos Alberto Bevacqua y la Sra. Eugenia B. Mazzota acompañan a la Dra. María Soledad Digiano y a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026