11 de febrero de 2013

. Necrológicas

Sepelio

† JUAN CARLOS COTUGNO q.e.p.d. Falleció en Azul el 10 de febrero de 2013 a los 73 años. Su esposa: Dora Marcos; sus hijos: Patricia, Alejandra, Gabriela y Christian; sus hijos políticos: Hugo, Claudio y Florencia; sus nietos: Vitoria, Victoria y Gloria; su hermana: Juana, su prima: Titi Cotugno, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio privado "Jardín Azul" hoy lunes a las 12 hs. previo
oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Hospital Municipal "Dr. Angel Pintos". Hogar de duelo: Malvinas N° 611. Sala velatoria: Necochea N° 890, Dpto. "B". Exequias y ceremonial a cargo de C.E.A.L. Servicios Sociales.

Participación

† JOSE RODOLFO FITTIPALDI (Negro) q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de febrero de 2013 a los 75 años. Graciela, Mercedes, Martín, Mariana, Gonzalo y Carlos despiden con mucho cariño a Rodolfo y acompañan a Elsa, Sergio, Guillermo, Milagros y demás familiares en este momento de dolor.

† JUAN CARLOS GRIPPALDI q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de febrero de 2013 a los 70 años. Noemí Grippaldi de Del Buono y Fernando Del Buono participan su fallecimiento y acompañan a Cuquina en este tan difícil momento.

† MAGDALENA RODRÍGUEZ SILVEIRA q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de febrero de 2013 a los 97 años. Sus hijos: Mirta Graciela y Mario; sus hijos políticos: Jorge Insaurralde, Mirian Lofreda e Irma Blando; su hermana: María Angélica; su sobrino: Miguel Angel Medina; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer domingo a las 11.15 hs. en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Arenales 1365. Servicio Empresa: Di Blasio Hnos. S.A.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask