8 de diciembre de 2017
+ DESIDERIO NUÑEZ q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 7 de Diciembre de 2017 a los 64 años. Su esposa: Teresita Maidana; sus hijos: Marcelo, Carina, Ayalen y Alan; sus hijos políticos: Micaela, Jorge y Mario; sus nietos: Ariel, Enzo, Mica, Fausto, Lautaro, Alejo, Renata, Lucio, Candela, Somara y Stefan; su bisnieto: Genaro; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados e inhumados en el Cementerio Parque Jardín Azul ayer jueves a las 17 hs. Previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Las Magnolias S/N 16 de Julio. Donaciones: Hospital de Niños. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL. Servicios Sociales.
+ DESIDERIO NUÑEZ q.e.p.d. Falleció en Olavarría el 7 de Diciembre de 2017 a los 64 años. Amelia Pardo de Meléndez, Roxana y Cecilia Meléndez participan el fallecimiento de su querido colaborador y amigo. Acompañan a la familia en el dolor de la partida y ruegan una oración en su memoria.
+ HÉCTOR EDUARDO LOUSTAU (Pelusa) q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de diciembre de 2017 a los 68 años. Su esposa: Esther González; sus hijos: Facundo José, Lorena Paola y María Martínez; sus nietas: Macarena, Lara, Delfina y Serena; sus hermanos: Adrián, Juan Carlos y María Rosa; demás familiares y amigos participan con inmenso dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer jueves a las 11 horas en el cementerio privado Jardín Azul previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Calle 130 N° 372. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.
+ HÉCTOR EDUARDO LOUSTAU (Pelusa) q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de diciembre de 2017 a los 68 años. Su hermano Adrián Loustau y su hermana política Laura Cecilia Rojo, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y ruegan una oración.
+ HÉCTOR EDUARDO LOUSTAU (Pelusa) q.e.p.d. Falleció en Azul el 7 de diciembre de 2017 a los 68 años. Su hermano Juan Carlos; su hermana política: Graciela Inés Amor, sus sobrinos: Fernando, Juan Martín y Federico y sus sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026