12 de mayo de 2025
El actual intendente municipal de Azul asistió días atrás al encuentro de dirigentes responsables del interior bonaerense de la agrupación política que integra.
A través de un posteo
en redes sociales desde La Cámpora Buenos Aires se indicó que el domingo pasado
tuvo lugar un plenario de dirigentes en la ciudad serrana.
"Nos encontramos en Tandil para seguir avanzando en la
construcción y fortalecimiento de nuestra organización política. Más de 280
compañeros y compañeras con responsabilidades en los distritos del interior de
la Provincia nos dividimos en 20 comisiones de debate" se detalló.
En ese sentido vale recordar que el cierre del
plenario estuvo a cargo del actual diputado nacional peronista y dirigente
camporista Máximo Kirchner.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El titular de HJ Navas, firma emblemática del centro bonaerense, lanzó una fuerte advertencia sobre la presión fiscal que asfixia al sector. Aseguró que el Estado sigue siendo un "socio" que se lleva gran parte de la producción a través de retenciones, IVA y tasas municipales, mientras los costos operativos no dejan de subir.
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá tres pruebas oficiales y un Especial.
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026