18 de junio de 2021
Nicolás Basile, Hernán Lacoste, Marcos Pizarro y Nadia Sosa fueron los ganadores de sus respectivas categorías en el torneo que se realizó el sábado pasado en la cancha del Golf Club Azul y contó con el auspicio de Legacy.
De este certamen, que se disputó sobre 18 hoyos y en la modalidad Medal Play, tomaron parte un gran número de golfistas que se acercaron a La Camila para podes disfrutar una jornada a puro golf, en lo que fue el regreso de la actividad luego de un breve parate por la pandemia de Coronavirus.
La categoría destinada a los jugadores de 0 a 12 de hándicap, en la primera posición igualaron Nicolás Basile y Pablo Santillán, ambos con un total de 74 (3 sobre el par de la cancha) golpes. Por el desempate automático la victoria quedó en poder de Basile. En la tercera colocación, a un solo golpe, terminó Juan José González.
En la divisional de 13 a 20 de hándicap, el triunfo correspondió a Hernán Lacoste, que completó el recorrido en un total de 70 golpes (1 bajo el par de la cancha). En el segundo lugar terminó por el desempata automático Oscar Bocchio, y el último escalón del podio fue para Juan Pablo Pizarro, ambos culminaron con 73,
Marcos Pizarro fue el vencedor en la categoría 21 a 54 de hándicap, al firmar una tarjeta -la mejor de todo el sábado- con 69 golpes (2 bajo el par). Más atrás igualaron Nicolás Scarsella y Carlos Hidalgo, con 71; y por el desempate automático terminaron ubicándose segundo y tercero, respectivamente.
En Damas, en la única divisional que se compitió, la ganadora fue Nadia Sosa, que concluyó los 18 hoyos en La Camila, con un total de 76 golpes. Su escolta fue Olga Buey, que finalizó con 78; y el tercer lugar correspondió para Silvia Aranza, que terminó el torneo con un total de 79.
El fin de semana, que será largo, la ocasión será propicia para que la Comisión de Torneos lleve adelante dos certámenes. Uno que se disputará el sábado y el restante se desarrollará el lunes.
En la primer a de la jornada se realizará un torneo de 18 hoyos, en la modalidad Banderita. En tanto que aprovechando el día no laborable se concretará uno sobre 18 hoyos Medal Play.
Además, próximamente comenzará a disputarse el Torneo Par 3 Bimestral. El mismo se desarrollará todos los lunes de los meses de julio y agosto. Será categoría única y se entregará premio a los tres primeros y a la dama mejor ubicada.
Para mayor información los interesados en iniciarse en la actividad podrán hacerlo en la sede: Ruta N° 3 Km 298,5; en el teléfono 433440, o en las redes sociales de la institución: al Facebook: golfclub.azul o al Instagram: golf_club_azul_oficial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025