4 de abril de 2025
Desde la Comisión Vecinal del Barrio Güemes hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por la labor realizada en estas cuatro décadas, ustedes como sus antecesores y resto del equipo de Somos Azul, han sido los visibililadores de la realidad azuleña, las voces de los barrios, de la gente toda.
Se los va a extrañar muchísimo porque no solo son excelentes profesionales sino seres con una calidad humana sin igual.
Puertas que se cierran que lo lamentamos muchísimo y nos solidarizamos con todos ustedes.
Es nuestro deseo que nuevos proyectos puedan gestarse para poder seguir desarrollando la tarea de periodismo... que tanto aman.
Gracias por las experiencias compartidas, nos sentimos honrados de las experiencias compartidas.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad ¡Siempre!.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026