4 de abril de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. No es un adiós, es un hasta luego...

Desde la Comisión Vecinal del Barrio Güemes hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por la labor realizada en estas cuatro décadas, ustedes como sus antecesores y resto del equipo de Somos Azul, han sido los visibililadores de la realidad azuleña, las voces de los barrios, de la gente toda.

Se los va a extrañar muchísimo porque no solo son excelentes profesionales sino seres con una calidad humana sin igual.

Puertas que se cierran que lo lamentamos muchísimo y nos solidarizamos con todos ustedes.

Es nuestro deseo que nuevos proyectos puedan gestarse para poder seguir desarrollando la tarea de periodismo... que tanto aman.

Gracias por las experiencias compartidas, nos sentimos honrados de las experiencias compartidas.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad ¡Siempre!.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026