4 de abril de 2025
Desde la Comisión Vecinal del Barrio Güemes hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento por la labor realizada en estas cuatro décadas, ustedes como sus antecesores y resto del equipo de Somos Azul, han sido los visibililadores de la realidad azuleña, las voces de los barrios, de la gente toda.
Se los va a extrañar muchísimo porque no solo son excelentes profesionales sino seres con una calidad humana sin igual.
Puertas que se cierran que lo lamentamos muchísimo y nos solidarizamos con todos ustedes.
Es nuestro deseo que nuevos proyectos puedan gestarse para poder seguir desarrollando la tarea de periodismo... que tanto aman.
Gracias por las experiencias compartidas, nos sentimos honrados de las experiencias compartidas.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad ¡Siempre!.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025