24 de junio de 2025
Leonardo Marotta se adjudicó el pasado domingo su tercer triunfo consecutivo en la Copa Gol VW del Sudeste que corrió la cuarta fecha en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul, en una jornada climáticamente muy fría y con lluvia, pero con un destacado marco de público que pudieron también las otras finales de la categoría (Promocional 1100 y Monomarca 1100).
Dicha categoría fue la primera en conocer a su ganador y en este caso volvió a repetirse porque el olavarriense "Leo" Marotta fue el primero en ver la bandera a cuadros en el escenario del AMCA y alcanzó su tercer triunfo consecutivo dentro de la divisional.
Foto: gentileza Miguel Angel
Cabe recordar que dicha carrera comenzó liderando el chillarense Eddie Leonetti, seguido por Nicolás Lappano y Andrés Mantelli. Sin embargo, Lappano abandonó en la primera vuelta, por lo que el piloto de la vecina localidad empezó a hacer una diferencia con el resto de los rivales que se disputaban los dos últimos escalones del podio. Mientras tanto, Marotta comenzaba a escalar en el clasificador luego de largar séptimo. Pasó desde ese puesto al tercero en la primera vuelta y en la tercera ya peleaba mano a mano por el triunfo con Leonetti, a quien superó un par de giros más adelante y luego manejó el ritmo a su gusto para recibir el banderazo final. Así sumó su tercera victoria consecutiva dentro de la divisional. En tanto que el corredor chillarense finalizó segundo y el azuleño Andrés Mantelli tercero, pero después el comisario deportivo lo excluyó porque su auto no pasó la técnica. Entonces, su lugar fue ocupado Matías Godoy.
Foto: gentileza Miguel Angel.
Cerraron la clasificación final, Juan Pablo Acevedo, quien culminó en el cuarto lugar, el quinto puesto fue Oscar Fernández y en sexto lugar terminó Oscar Fornes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de junio de 2025
24 de junio de 2025
Los organismos y dependencias oficiales no abrirán sus puertas, ya que la jornada es considerada de asueto para los empleados públicos.
24 de junio de 2025
24 de junio de 2025
24 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025
23 de junio de 2025