5 de abril de 2024
Lo expresó uno de los integrantes del grupo de amigos que organiza el evento, Laureano Agüero. El mismo será este domingo de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.
Se viene el tercer encuentro de Bicicletas Antiguas y de colección organizado por un grupo de amigos aficionados a este tipo de rodados.
La cita es el domingo 7 de abril de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.
En este marco ELTIEMPO dialogó con Laureano Agüero quien contó detalles de la iniciativa.
En primer lugar explicó que "la idea es reunirnos este domingo en la playa de estacionamiento del Ferrocarril".
Es importante aclarar que "es una invitación abierta para todo público, tanto para que quiera mirar o mostrar su bicicletas. No importa ni el año ni el estado en el que se encuentre el rodado porque pueden ser contemporáneas o porque tienen un valor familiar".
De la misma manera, para terminar expresó que "la convocatoria es a esa hora y hasta que baje el sol, así todos pueden disfrutar".
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026