3 de abril de 2024

TERCER ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y DE COLECCIÓN

TERCER ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y DE COLECCIÓN . "No importa ni el año, ni el estado en el que se encuentre el rodado"

Lo expresó uno de los integrantes del grupo de amigos que organiza el evento, Laureano Agüero. El mismo será este domingo de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.

Se viene el tercer encuentro de Bicicletas Antiguas y de colección organizado por un grupo de amigos aficionados a este tipo de rodados.

La cita es el domingo 7 de abril de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.

En este marco EL TIEMPO dialogó con Laureano Agüero quien contó detalles de la iniciativa.

En primer lugar explicó que "la idea es reunirnos este domingo en la playa de estacionamiento del Ferrocarril".

Es importante aclarar que "es una invitación abierta para todo público, tanto para que quiera mirar o mostrar su bicicletas. No importa ni el año ni el estado en el que se encuentre el rodado porque pueden ser contemporáneas o porque tienen un valor familiar".

De la misma manera, para terminar expresó que "la convocatoria es a esa hora y hasta que baje el sol, así todos pueden disfrutar".


SE NEGÓ A DECLARAR

SE NEGÓ A DECLARAR . Está detenido por graves hechos de violencia contra su expareja

La mujer que figura como víctima de estas situaciones denunció que el imputado la violó en reiteradas ocasiones mientras convivieron en la ciudad de Las Flores. Y que estando recientemente separados, su ex vulneró varias veces una perimetral que le prohibía acercarse a ella.

23 de enero de 2026

OPINIÓN OPINIÓN

OPINIÓN . "Los datos frente al relato: la realidad del trabajo legislativo en el Concejo Deliberante"

El concejal de UCR, Agustín Puyou, considera que "el desempeño del bloque del Intendente deja un balance deficitario frente a un radicalismo que lidera la agenda de temas locales".

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026


PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

mask