3 de abril de 2024
Lo expresó uno de los integrantes del grupo de amigos que organiza el evento, Laureano Agüero. El mismo será este domingo de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.
Se viene el tercer encuentro de Bicicletas Antiguas y de colección organizado por un grupo de amigos aficionados a este tipo de rodados.
La cita es el domingo 7 de abril de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.
En este marco EL TIEMPO dialogó con Laureano Agüero quien contó detalles de la iniciativa.
En primer lugar explicó que "la idea es reunirnos este domingo en la playa de estacionamiento del Ferrocarril".
Es importante aclarar que "es una invitación abierta para todo público, tanto para que quiera mirar o mostrar su bicicletas. No importa ni el año ni el estado en el que se encuentre el rodado porque pueden ser contemporáneas o porque tienen un valor familiar".
De la misma manera, para terminar expresó que "la convocatoria es a esa hora y hasta que baje el sol, así todos pueden disfrutar".
"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026