3 de abril de 2024

TERCER ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y DE COLECCIÓN

TERCER ENCUENTRO DE BICICLETAS ANTIGUAS Y DE COLECCIÓN . "No importa ni el año, ni el estado en el que se encuentre el rodado"

Lo expresó uno de los integrantes del grupo de amigos que organiza el evento, Laureano Agüero. El mismo será este domingo de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.

Se viene el tercer encuentro de Bicicletas Antiguas y de colección organizado por un grupo de amigos aficionados a este tipo de rodados.

La cita es el domingo 7 de abril de 11 a 17 en la playa de estacionamiento Estación del Ferrocarril.

En este marco EL TIEMPO dialogó con Laureano Agüero quien contó detalles de la iniciativa.

En primer lugar explicó que "la idea es reunirnos este domingo en la playa de estacionamiento del Ferrocarril".

Es importante aclarar que "es una invitación abierta para todo público, tanto para que quiera mirar o mostrar su bicicletas. No importa ni el año ni el estado en el que se encuentre el rodado porque pueden ser contemporáneas o porque tienen un valor familiar".

De la misma manera, para terminar expresó que "la convocatoria es a esa hora y hasta que baje el sol, así todos pueden disfrutar".


LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026